Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan esperados detalles sobre su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan esperados detalles sobre su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan esperados detalles sobre su boda

“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta", dicen Irina Baeva y Gabriel Soto sobre los planes de su boda

Por Elizabeth Trujillo

29/06/2021 08:14

Irina Baeva y Gabriel Soto encantaron al mundo con la noticia de su compromiso, y ahora los fans de la popular pareja esperan más detalles de su ansiada boda. Durante su viaje por Nueva York, la pareja fue descubierta por las cámaras de “Hoy” y cuestionada por el evento.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, dijo la modelo de nacionalidad rusa, Irina Baeva.

La noticia encantó a fans, quienes se deleitaron con las palabras de Gabriel Soto cuando presumió su amor por Irina Baeva con un romántico mensaje en redes sociales que te compartimos en La Verdad Noticias.

¿Cuándo será la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva revela que su boda será a fin de año

Durante la reaparición en público de Gabriel Soto e Irina, la famosa pareja reveló que su boda, el día más importante de sus vida, se llevará a cabo a finales de este año, pero la fecha exacta depende de sus agendas de trabajo.

“Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, dijo la modelo.

“Depende porque probablemente yo empiece a grabar novela a finales de año pero queremos hacer más o menos para fin de año”, reveló el propio Gabriel Soto, quien adelantó que el vestido de novia será comprado en México.

¿Cuántos años se llevan Gabriel Soto e Irina?

Gabriel Soto e Irina ya preparan los detalles de su boda

Irina Baeva de 28 años de edad y Gabriel Soto de 46 años se llevan un total de 22 años. El actor y la modelo comenzaron su relación 2 años atrás cuando protagonizaban juntos, "Vino el amor" de Televisa.

Anteriomente, la Irina reveló como conquisto a Gabriel Soto, con quien tuvo una fuerte amistad antes de comenzar su romance, el cual ha sobrevivido a varios rumores de infidelidad. Ahora, Irina Baeva y Gabriel Soto esperan ansiosos el día de su boda.

¡Síguenos en Google News, Facebook yTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!