Secciones
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen
Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen "juntos"; surgen rumores de separación

A través de las redes sociales compartieron un video de Irina Baeva y Gabriel Soto juntos, pero el video se aleja de lo que han presumido en redes.

por WendyPech Maas

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen "juntos"; surgen rumores de separación

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen "juntos"; surgen rumores de separación

Desde hace algunos meses han surgido rumores de una posible separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que la pareja canceló sus planes de boda por varias situaciones, una de ellas fue que su familia no podía viajar a México, por lo que no se casaron este año como habían querido.

Tras dar a conocer que sus planes se pospusieron, la actriz rusa y el galán de Televisa dejaron de compartir fotografías y videos juntos, dejando a un lado la exposición de su amor y qué decir de los viajes que hacían a Acapulco o en playas del Caribe Mexicano.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer una fotografía que fue difundida en redes sociales, donde se puede apreciar al actor con una misteriosa mujer que no es Irina, lo que habría levantado sospechas de una presunta infidelidad por parte de Soto.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto están en la cuerda floja de su relación?

Los rumores sobre una posible separación ha causado todo un revuelo, pero en medio de aquella situación, han compartido un video en redes sociales, donde aparecen "juntos", pero aquel video es algo más laboral, participaron en un video de una marca de zapatos.

En el clip aparecen agarrados de la mano y con gestos cariñosos, pero en sus perfiles de Instagram lucen muy diferentes. La última foto de la actriz con Gabriel es del pasado mes de julio, mientras que la última foto del actor con Irina es de mayo de este año.

Te puede interesar: Irina Baeva le “prohíbe” a Gabriel Soto trabajar con su ex

¿Cuántos años tiene la actriz Irina Baeva?

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen 'juntos'; surgen rumores de separación
La actriz rusa tiene 29 años de edad

Tras los rumores de una separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz de 29 años de edad y el actor de 47 años de edad están enfocados en sus proyectos de trabajo, por lo que no han compartido alguna foto o video juntos en sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios