Secciones
Irina Baeva suelta la sopa y aclara la relación que tiene con Gabriel Soto
Espectáculos

Irina Baeva suelta la sopa y aclara la relación que tiene con Gabriel Soto

Fueron vistos en Rusia y las deducciones comenzaron a circular tras haber firmado su divorcio

por La Verdad

Irina Baeva suelta la sopa y aclara la relación que tiene con Gabriel Soto

Irina Baeva suelta la sopa y aclara la relación que tiene con Gabriel Soto

Todo apunta a que Irina Baeva fue la manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán; por lo que la pareja tuvo que ponerle punto final al asunto; sin embargo ahí no acaban las cosas, ya que todo apunta a que la estrella de Rusia mantiene algo más que amistad con el actor; pues ambos fueron captados y ella tuvo que soltar la sopa de la relación en la que últimamente se ha visto envuelta.

De acuerdo a la publicación TvyNovelas, Gabriel llegó los primeros días de julio a Rusia y a pesar de que en un inicio se cuidó para no ser visto junto a ella, días después decidió no ser tan precavido y así fue como muchos fanáticos los identificaron.

“Algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”, es lo que menciona el portal del medio.

No obstante, Irina Baeva fue cuestionada por los reporteros que la esperaron en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer sus primeras declaraciones sobre las imágenes, a lo que ella dijo:

“Bueno yo no he visto nada de eso, cuando vea lo hablamos, (estoy) soltera y muy bien acompañada, mira”, dijo abrazando a uno de sus seguidores que se encontraba en el lugar.

Por su parte, Gabriel Soto ha preferido mantenerse en silencio y no dar ninguna declaración al respecto. Pues su separación ha sido reciente y el divorcio parece estar fresco; pues fue hace muy poco tiempo cuando Geraldine Bazán y el padre de sus dos hijas lo firmaron. Y aunque Irina Baeva fue la manzana de la discordia, el único ganón fue Gabriel Soto luego de prohibirle alguna relación o noviazgo con alguien más a Geraldine Bazan, de lo contrario ella le quitaría todo el apoyo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar