Secciones
Irina Baeva se separa 10 mil kilómetros de Gabriel Soto por esta razón 
Espectáculos

Irina Baeva se separa 10 mil kilómetros de Gabriel Soto por esta razón 

Irina Baeva habría tomado la decisión de abandonar México por este motivo

por AarónUcán

Irina Baeva se separa 10 mil kilómetros de Gabriel Soto por esta razón 

Irina Baeva se separa 10 mil kilómetros de Gabriel Soto por esta razón 

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen en la mira de los medios de comunicación pues mucho se ha rumoreado una ruptura entre ambos después de que cancelaran su boda de manera indefinida.

Pero ahora una de las acciones de la actriz ha puesto a algunos a especular si existe una ruptura o no con el actor pues Baeva ha abandonado México

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Gabriel Soto ha hablado sobre los rumores de separación y ha aclarado por qué se encuentran distanciados, aunque ahora se separan por esta razón.

Irina Baeva se va de México

Irina Baeva estará siendo parte del equipo de Televisa para el Mundial de Qatar

Ante la insistencia de los medios de noticias del espectáculo la pareja ha tenido que acallar los rumores sobre su ruptura, sin embargo han confirmado que sí han estado separados... aunque por motivos de trabajo,.

Y es que Gabriel Soto se encuentra grabando su nuevo proyecto Los caminos del amor, trabajo que aceptó precisamente por la cancelación de boda, mientras que Baeva ha estado de viaje por motivos laborales.

Pues se ha ido a Nueva York y tomado un tiempo para visitar a sus padres en Rusia, además de que ahora ha abandonado México nuevamente para ahora vivir en Qatar.

Fue en su cuenta de redes sociales donde la bella actriz ha publicado una historia sobre su nueva aventura. En la misma puede leerse 

"Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad", 

La actriz estará siendo parte de los rostros que en las próximas semanas traerán una amplia cobertura que ofrecerá Televisa Univisión sobre el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Es por eso que la famosa estará 10 mil kilómetros lejos de su gran amor Gabriel Soto.

Te puede interesar: Vidente predice ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva y este será el motivo

¿Por qué se canceló la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Aunque ambos se han profesado su amor y se comprometieron desde enero de 221 hasta la fecha no han podido consolidar el matrimonio, pues la guerra de Rusia y Ucrania no les ha permitido llegar al altar.

Hasta el día de hoy ambos sostienen que se encuentran muy enamorados pero que debido al conflicto bélico la familia de Irina no puede viajar a México y la Rusa no quisiera casarse sin que su familia asista a la unión. 

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios