Secciones
¿Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por un ex novio de la actriz?
Espectáculos

Irina Baeva se reencuentra con su ex ¿El fin de su relación con Gabriel Soto?

La actriz Irina Baeva y su ex novio Emmanuel Palomares habrían tenido una emotiva reunión, así se dio a conocer. 

por GeorginaBalam

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por un ex novio de la actriz?

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se separan por un ex novio de la actriz?

A seis años de que terminara la relación entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares, se dio a conocer tuvieron un reencuentro y fue el actor, quién confesó que se tienen un gran cariño. Así fue el momento. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que en las últimas semanas han surgido rumores sobre problemas en la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ya que muchos aseguran que se encuentran en una crisis. 

Por lo cual, la noticia sobre un encuentro entre la ex pareja de la actriz, ha acaparado los chismes de la farándula, sin embargo todo parece indicar que actualmente Irina Baeva y Emmanuel Palomares, mantienen una buena relación de amistad. 

Irina Baeva se reencuentra con su ex 

Irina Beva y Emmanuel Palomares
Irina Beva y Emmanuel Palomares se encuentran en las Fiestas Patrias.

En una entrevista para “Despierta América”, el actor Emmanuel Palomares dio a conocer que tuvo un emotivo reencuentro con Irina Baeva, con motivo de las fiestas patrias, en donde se mostró el gran cariño que se tienen, ya que se alegraron por verse.

“Muy bonita, de muchos saludos, de desear lo mejor. Uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana”, externó.

Recordemos que el romance entre Irina Beva se dio varios años antes de que la actriz comenzará su polémico noviazgo con Gabriel Soto

Aunque en un principio, no quisieron hablar de su ruptura, se dio a conocer que había sido Irina Baeva, quién habría descuidado el romance. 

“Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados", dijo el actor en su momento. 

Te puede interesar: Irina Baeva le “prohíbe” a Gabriel Soto trabajar con su ex

Irina Baeva y Gabriel Soto 

Irina Baeva y Gabriel Soto
¿Qué ha pasado entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Desde hace varias semanas han comenzado a circular rumores de un posible distanciamiento entre Gabriel Soto e Irina Bavea, ya que la actriz viajó a Rusia a reencontrarse con su familia, sin embargo el actor no la acompañó, además dieron a conocer que su boda fue suspendida por tiempo indefinido. 

Sin embargo la pareja de actores, han asegurado que su noviazgo está en perfecta condiciones, por lo que descarta dichos rumores. 

Recordemos que el romance entre Gabriel Soto e Irina Beva comenzó en medio de la polémica, ya que la ex esposa del actor los señaló de infidelidad. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios