Secciones
¿Irina Baeva se hace ‘arreglitos’ y se puso botox en los labios?
Espectáculos

¿Irina Baeva se hace ‘arreglitos’ y se puso botox en los labios?

La actriz rusa Irina Baeva sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una imagen en su cuenta social de Instagram mostrando un cambio en sus labios.

por LaVerdad

¿Irina Baeva se hace ‘arreglitos’ y se puso botox en los labios?

¿Irina Baeva se hace ‘arreglitos’ y se puso botox en los labios?

La actriz rusa Irina Baeva causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en las redes sociales y de inmediato los seguidores de la famosa empezaron a criticarla, pues al parecer los usuarios mencionaron que la actriz se hizo 'arreglitos' en los labios al aplicarse botox.

Recordamos que Irina Baeva estuvo envuelta en el ojo del huracán tras las fotografías de ella y Gabriel Soto, disfrutando de su amor; está noticia generó cientos de críticas hacia la famosa, pues los internautas no perdieron la oportunidad para atacarla en las redes sociales, ya que la acusaban de ser la culpable del divorcio de Soto y Geraldine Bazán.

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su amor y así lo hicieron público al haber acudido a una cena navideña hace unos días, ambos lucieron muy felices juntos y la actriz rusa lució sexy escote.

Recientemente la actriz Irina Baeva compartió una imagen mostrando su rostro, pero lo que sorprendió a todos sus seguidores fueron sus labios, pues algunos usuarios le enviaron comentarios y la criticaron por haberse puesto botox.

Tal vez te pueda interesar: Kim Kardashian enseña por accidente las 'chichis' (FOTO)

“Bella ¿pero para qué el botox en los labios? No hay necesidad”. “Se le nota que se inyectó los labios, pero le quedaron bien”. Fueron los comentarios para Irina Baeva.

Irina Baeva de inmediato levantó sospechas entre algunos de sus fieles seguidores de un posible arreglo estético en sus labios, pues lució muy diferente en la imagen que compartió en Instagram.

Tras los comentarios la rusa Irina Baeva, mencionó: “Comparte de tus secretos jajaja”.

Recordamos que también han mencionado que Irina Baeva se habría aumentando el busto y que su novio Gabriel Soto habría pagado la cirugía estética.

La famosa Irina Baeva está preparándose para comenzar a grabar su nuevo proyecto junto con el galán de las telenovelas Sebastián Rulli en ‘El Último Dragón’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar