Secciones
Irina Baeva revela su estado de salud luego de sufrir una lesión bailando
Espectáculos

Irina Baeva revela su estado de salud luego de sufrir una lesión bailando

La actriz rusa Irina Baeva luego de haber anunciado en el anterior programa que no podía bailar por una lesión que sufrió en una coreografía, ella reveló como se encuentra su estado de salud

por LaVerdad

Irina Baeva revela su estado de salud luego de sufrir una lesión bailando

Irina Baeva revela su estado de salud luego de sufrir una lesión bailando

La actriz rusa Irina Baeva de 25 años, luego de provocar el enojo de los jueces por no presentar su baile en el anterior programa de Mira Quién Baila, tras haber sufrido una lesión en el pie, la estrella confesó como se encuentra su estado de salud.

Tras la lesión que tuvo en el programa, la actriz consultó al médico para seguir las indicaciones y recuperarse de la lesión de su pie.

Durante el programa Hoy la rusa comentó lo siguiente:

‘Me dio un medicamento que era un relajante muscular y un analgésico para que me ayude con el dolor para ver si el músculo ya está desinflamado dentro de una semana, entonces, ya vamos a empezar con las terapias de rehabilitación para que el músculo ya esté bien.

Baeva fue la única de las participantes al no presentar su rutina de baile, esta decisión enojo mucho al panel de jueces en especial a Lolita Cortés que no estuvo de acuerdo en la decisión que tomó la actriz, aunque Irina Baeva de manera directa paso hacer la primera sentenciada de la noche.

Los jueces mencionaron que fue una falta de respeto, aunque le actriz Baeva dijo que por fortuna su pie no está fracturado pero sufrió una contractura muscular y debido a eso no pudo bailar.

 

crea una vida que se sienta bien por dentro, no una que se vea bien por fuera. ☕️��

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

‘Si en este programa yo no puedo presentar, de nuevo, algún baile, considero que hasta cierto punto esto es una injusticia hacia ellos porque están preparando una coreografía y están ensayando y yo me estoy retrasando y más porque es poco a poco’.

Durante la gala anunciaron cambios en el programa, uno de ellos es que los participantes tendrán la oportunidad de salvar a algún compañero para que no sea nominado.

En la sexta gala del programa Mira Quién Baila, fue uno de los programa más polémicos durante la noche, ya que el cantante colombiano Mike Bahía se reveló en contra del programa por la manera en que muestran las cápsulas de sus compañeros.

Al finalizar las presentaciones de los famosos, Irina Baeva y Rosie Rivera fueron las sentenciadas de la noche.

Temas

Comentarios

Te puede interesar