Espectáculos

Irina Baeva revela que tiene planeas para nacionalizarse mexicana

Irina Baeva revela que tiene planeas para nacionalizarse mexicana

Irina Baeva revela que tiene planeas para nacionalizarse mexicana

La actriz rusa Irina Baeva reveló en una entrevista que tiene muchos deseos de convertirse en mexicana.

Por I. Alvarez

16/09/2021 09:46

Irina Baeva se ha convertido en una de las celebridades extranjeras más famosas en México, especialmente tras confirmar sus planes de matrimonio con Gabriel Soto, con quien inició una relación hace un par de años y le generó críticas de todo tipo.

A pesar de esto, la guapa actriz rusa ha sabido cómo lidiar con las represalias, pues incluso ha sido acusada de ser la culpable del divorcio de su actual pareja con Geraldine bazán, sin embargo se mantiene firme en sus decisiones y no se asusta ya que sabe que es algo con lo que debe lidiar en el país.

Es tanto su compromiso que Irina Baeva ya se considera mexicana, al grado de considerar pedir su naturalización para ser legalmente de este país, algo que reveló durante una entrevista que le hicieron a ella y a su novio, el también actor Gabriel Soto.

Irina Baeva quiere ser mexicana

La actriz reveló sus deseos de nacionalizarse mexicana

Durante un viaje a Nueva York Irina Baeva y Gabriel Soto fueron entrevistados y durante un momento le pidieron a la actriz que diera un mensaje con motivo del mes patrio, el cual terminó con la confesión de que busca naturalizarse como mexicana debido a que ya se siente parte de este país.

Después de que Gabriel Soto pospusiera su boda con ella por distintos problemas, la nacionalización de la actriz podría agilizar las cosas y convertirlos en un matrimonio totalmente legal, aunque por el momento no han habido más detalles acerca de esta situación por parte de Irina Baeva.

Gabriel Soto apoyará a su pareja

Irina podría volverse mexicana muy pronto

Como mencionamos, esta declaración fue tentativa, ya que hasta el momento no hay ningún trámite en curso para realizar la nacionalización, pues la pareja se encuentra lidiando con otros asuntos actualmente, pero decidieron revelarlo por que están hartos de los chismes de su relación y quieren que sus fans se enteren de la verdad.

Por otro lado, Irina Baeva dejó en claro que su experiencia en el país ha sido muy grata, tanto que incluso tenía el himno nacional mexicano como alarma, razón por la cual tiene muchos deseos de convertirse en una mexicana con todo el apoyo de la ler.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también