Espectáculos

Irina Baeva revela cómo era su vida en Rusia

Irina Baeva revela cómo era su vida en Rusia

Recientemente la actriz Irina Baeva compartió con sus fans cómo fue su vida y niñez en su natal Rusia.

Por Ana Domingo

28/02/2021 01:13

Aunque Irina Baeva ha logrado conquistar el corazón de México con sus diferentes participaciones en la pantalla chica, la verdad es que esta guapa actriz tuvo una vida e infancia muy diferente en su natal Rusia.

Lejos de los escándalos y las críticas que actualmente la rodean, Irina Baeva compartió algunos de sus momentos más íntimos cuando aún vivía en Rusia junto a su familia, señalando que fue una niña muy feliz.

Cabe mencionar que la actriz rusa compartió todos estos datos mediante una interesante entrevista con Yordi Rosado, donde no sólo habló sobre su compromiso con Gabriel Soto sino que también recordó los mejores momentos de su infancia.

Irina Baeva habla sobre su vida en Rusia

De esta manera Irina Baeva habló sobre las grandes diferencias que existen entre su país natal y México, contando que una de las materias obligatorias en las escuelas de Rusia es cómo defenderse ante el ataque de un oso polar.

Además de esta entrevista, es importante destacar que la actriz en varias ocasiones ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos momentos de su niñez, donde se le puede observar junto a su familia.

Irina Baeva se compromete con Gabriel Soto

A pesar de tener una vida feliz en Rusia, Irina Baeva decidió perseguir su sueño de convertirse en una gran actriz en México, donde además encontró el amor junto a Gabriel Soto, con quien recientemente confirmó su compromiso.

Recordemos que esta guapa actriz rusa recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de haber organizado una gran fiesta de cumpleaños a las hijas de su prometido Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.