Espectáculos

Irina Baeva revela cómo conquistó a Gabriel Soto

La actriz rusa revela cómo conquistó a Gabriel Soto

Irina Baeva detalló que el amor entre ella y Gabriel Soto inició cuando el actor ya se había separado de Geraldine Bazán y contó como lo conquistó.

Por Gabriela Flores

14/05/2021 09:48

Una vez más Irina Baeva es duramente criticada al hablar sobre su relación con Gabriel Soto en el programa de Pinky Promise, quien aseguran, aún estaba con Geraldine Bazán cuando inició su amorío con la actriz rusa.

La rusa fue cuestionada sobre si tiene algún crush actualmente, y al negarlo, habló de cómo logró conquistar a Gabriel, luego de que la pareja se conociera el 2016, cuando compartieron créditos en la telenovela “Vino el amor”, de Televisa.

Detalló que en un principio se hicieron muy amigos y eso les permitió conocerse a profundidad y aseguró que su relación amorosa tuvo lugar un año después, versión que mucha gente no cree.

La pareja ha sido criticada por derrochar su amor pese al mal rato que le hicieron pasar a la primera esposa del actor, Geraldine, y pese a que todo pasó muy rápido, ambos ya planean su boda para antes de que termine el 2021.

Iriva Baeva y Gabriel Soto

La actriz de origen ruso, ha sido duramente criticada

Gabriel Soto ha presumido su amor hacia su actual pareja sentimental, con quien se comprometió en octubre de 2020 luego de tres años de una polémica relación que ha sido manchada por los señalamientos de infidelidad.

“La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere, tenemos una gran relación”.

Aunque ambos han intentado dejar de lado las críticas, los usuarios de redes sociales siguen recordando los momentos tan tormentosos que le hicieron pasar a Geraldine.

Aunque no hay fecha establecida para la boda, ambos esperan contraer nupcias antes de que concluya el 2021 y si la pandemia de COVID-19 lo permite.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares

El actor reveló las causas de su rompimiento con la rusa

Han pasado varios años de que concluyó la relación amorosa entre la actriz rusa y Emmanuel Palomares y cuando el también actor se enteró del noviazgo de su ex con con Soto, les envió un tierno mensaje.

Aseguró que tuvo una bonita relación con Irina y que ese tiempo se quedará en el recuerdo y que terminó en un buen acuerdo por parte de ambos.

“Hubo mucho amor y respeto entre nosotros”.

El actor ha respondido a las declaraciones de Irina Baeva sobre la relación amorosa que ambos sostuvieron y que según algunos testigos, ella le rompió el corazón a él.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas