Secciones
Irina Baeva regaña a Gabriel Soto durante entrevista.
Espectáculos

Irina Baeva regañó a Gabriel Soto en plena entrevista

La actriz Irina Baeva fue criticada en redes sociales, pues frente a la prensa regañó a su prometido Gabriel Soto

por GeorginaBalam

Irina Baeva regaña a Gabriel Soto durante entrevista.

Irina Baeva regaña a Gabriel Soto durante entrevista.

Irina Baeva y Gabriel Soto se encontraron con la prensa en el aeropuerto de la CDMX, sin embargo la actriz se mostró visiblemente malhumorada por los cuestionamientos y el que terminó “pagando” las consecuencias fue Gabriel Soto pues terminó regañado frente a todos los medios.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva tuvo que ser pospuesta, lo que generó gran controversia. 

Y aunque la actriz ha confesado que los planes de la boda se encuentran en pausa, el mundo de la farándula sigue a la espera de conocer más detalles, sin embargo todo parece indicar que Irina no está dispuesta a hablar del tema. 

¿Qué pasó con Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina regaña a Gabriel Soto
Irina Baeva se mostro de "mal humor" frente a la prensa.

La actriz Irina Baeva pidió que ya no se le preguntará sobre los planes de su boda, de igual forma cuando fue cuestionada sobre los motivos de su viaje, se negó a dar detalles. 

"Todo quieren saber, no les voy a decir... vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo" dijo. 

Sin embargo, el detalle que se robó la atención fue cuando se le realizó la misma pregunta a Gabriel Soto y sin problema alguno, dijo que se iba a un evento de Univisión, lo que generó la molestía de su prometida: 

"¡No digas!.. Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!" a lo que el actor contestó con una sonrisa "Yo todo lo cuento". 

Te puede interesar: Historia de Irina Baeva y Gabriel Soto

¿Por qué cancelaron su boda Irina Baeva y Gabriel Soto? 

Irina Beva y Gabriel Soto
La pareja canceló su boda, debido a que la familia de la actriz no puede viajar.

La boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto en un inicio fue pospuesta debido a la pandemia por Covid-19 y aunque decidieron una nueva fecha está tampoco pudo concretarse. 

La pareja pretendía casarse el 14 de mayo pasado, sin embargo debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, la familia de la actriz no puede viajar a México. 

Irina Beva y Gabriel Soto han declarado en diversas ocasiones que desean compartir el momento tan especial con la familia de la actriz, por lo que esperarán hasta que puedan viajar a México. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios