Secciones
Irina Baeva presume sus encantos con tremendo bikini (FOTO)
Espectáculos

Irina Baeva presume sus encantos con tremendo bikini (FOTO)

La actriz Irina Baeva se encuentra por las famosas playas de Mazatlán, desde donde presume su escultural figura.

por LaVerdad

Irina Baeva presume sus encantos con tremendo bikini (FOTO)

Irina Baeva presume sus encantos con tremendo bikini (FOTO)

La actriz Irina Baeva es una de las artistas que más polémica ha desatado en el mundo de la farándula, luego de iniciar su relación amorosa el actor Gabriel Soto, y es que a pesar de las críticas, la artista está muy de cerca a sus admiradores a través de sus redes sociales.

 

en qué inviertes tus latidos?.. �� #tbt

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina Baeva se encuentra en Mazatlán grabando la serie ‘El Último Dragón’ al lado de los actores Sebastián Rulli, Renata Notni y Denia Agalianu, desde donde comparte sus mejores momentos con sus miles de seguidores de Instagram.

Por lo que en esta ocasión Irina Baeva dejó con la boca abierta a sus miles de admiradores, luego de compartir una fotografía en la presume su belleza desde las playas de  Mazatlán.

En la instantánea, se puede ver a la actriz luciendo su escultural figura y grandes atributos con un diminuto bikini de color rosa de dos piezas.

Irina Baeva

Sin duda, las imágenes  de Irina Baeva dejaron con la boca abierta a sus seguidores, quienes se deleitaron la pupila con la belleza de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene un noviazgo con un hombre": Desenmascaran homosexualidad de conductor de Tv Azteca

Cabe recalcar que en días recientes se dio el claquetazo de inicio de las grabaciones de la serie ‘El Último Dragón’ en la Marina Mazatlán, sin embargo, Irina Baeva no asistió.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR