Espectáculos

Irina Baeva presume silueta perfecta y desata suspiros en Instagram

Irina Baeva presume silueta perfecta y desata suspiros en Instagram

Irina Baeva presume silueta perfecta y desata suspiros en Instagram

Irina Baeva, volvió a cautivar a los usuarios con un look muy coqueto que usó en sus vacaciones en la playa.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 10:29

Diversas famosas del medio del espectáculo han aprovechado sus días de vacaciones para alejarse de sus hogares, tal y como lo ha hecho Irina Baeva, quien no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores al compartir cómo se divierte en sus días de relajación en Puerto Vallarta.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido las publicaciones que ha compartido, pero en esta ocasión la actriz de 28 años de edad dejó con la boca abierta a varios de sus admiradores, debido a que lució un look playero muy coqueto al estilo de animal print.

A Irina Baeva, la prometida de Gabriel Soto, le fascina modelar varios atuendos muy coquetos de diferentes estilos para sumar más seguidores, razón por la cual lo ha conseguido, pues hasta el momento ha sumado más de 3.2 millones de usuarios en su perfil social.

Irina Baeva y su arriesgado look playero

Mediante su cuenta oficial de Instagram, aprovechó consentir a sus seguidores, y qué mejor forma que subiendo una fotografía de sus vacaciones en Puerto Vallarta. En la imagen aparece posando con un sensual bikini, mientras paseaba en la orilla del mar.

Irina Baeva presume su bella figura en bikini

La novia del galán de Televisa ha estado fascinada con el hermoso paisaje, pues ha aprovechado las distintas y exquisitas comidas, de igual forma ha realizado recorridos para contemplar el hermoso lugar, pues a la famosa le gusta conocer lugares diferentes.

Aquella imagen que subió a su perfil social logró cautivar a sus seguidores, quienes comentaron que la actriz rusa es una sirena en el paraíso, de igual forma la actriz mexicana Renata Notni no pudo evitar reaccionar al coqueto bikini de animal print que usó la modelo.

Desde hace algún tiempo Irina Baeva disfruta ejercitarse, incluso en algunas ocasiones comparte sus rutinas de ejercicios acompañada de su prometido Gabriel Soto, ambos tienen algo en común, ya que les gusta cuidar su físico. ¿Te gustó el look de la actriz?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas