Espectáculos

Irina Baeva presume espectacular sorpresa que hizo a las hijas de Gabriel

Irina Baeva celebra el cumpleaños de las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva celebra el cumpleaños de las hijas de Gabriel Soto

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores al presumir la sorpresa que le hizo a las hijas de Gabriel Soto por su cumpleaños.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 02:38

Gabriel Soto no pasó por desapercibida la ocasión para celebrar el cumpleaños de las dos princesas de su vida, sus adoradas hijas Miranda y Elisa, quienes fueron sorprendidas por el actor con una increíble fiesta, además estuvo presente la novia de su papá, Irina Baeva.

Durante el fin de semana los famosos organizaron un pequeño festejo para consentir a las cumpleañeras, quienes tuvieron su fiesta de cumpleaños junto a su mamá Geraldine Bazán, pero en esta ocasión le tocó al actor convivir con sus hijas.

En La Verdad Noticias, te compartimos que Irina Baeva y Gabriel hicieron su aparición en público, por lo que ahora se han mostrado más enamorados, pero en esta ocasión, la actriz no dudó en presumir lo bien que se divirtió con las hijas de su novio.

Irina Baeva sorprende a las hijas de Gabriel

Irina Baeva celebró el cumpleaños de las hijas de su novio

A través de sus historias de Instagram, Irina reveló a sus seguidores la sorpresa de cumpleaños que organizó junto a su prometido para sorprender a Miranda y Elisa. La actriz llenó la habitación de globos de diferentes colores y encargó unos espectaculares pasteles.

Irina Baeva y su novio Gabriel Soto, tuvieron un fin de semana especial, pues además de festejar a sus hijas por su cumpleaños, la famosa también convivió con la familia del galán de telenovelas, pues no cabe duda que la familia del actor le tiene un cariño a la actriz rusa.

La famosa compartió que disfrutaron de una rica parrillada, además quedó encantada con la decoración de los pasteles de las hijas de Gabriel, quienes han sido la adoración del famoso, pues a pesar de estar divorciado de Geraldine, es muy unido con sus dos hijas.

Gabriel Soto celebró el cumpleaños de sus hijas

Por su parte, Gabriel Soto también compartió en sus historias de Instagram, momentos inolvidables con sus dos hermosas hijas, de igual forma también presumió a sus seguidores lo feliz que estaba por tener a sus hijas y a su novia Irina Baeva.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!