Espectáculos

Irina Baeva presume espectacular figura con un cautivador look

Irina Baeva presume espectacular figura con un cautivador look

Irina Baeva, la prometida de Gabriel Soto, se fue de vacaciones a Puerto Vallarta y no dudó en lucir su belleza.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 08:00

Irina Baeva ha demostrado que a pesar de las críticas por su romance con Gabriel Soto, la famosa se ha enfocado en cuidar su figura, incluso en sus vacaciones en Puerto Vallarta decidió sorprender a sus fieles seguidores con una encantadora imagen.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la prometida del actor? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la celebridad de Internet aprovechó el día soleado y se fue de paseo en un yate para contemplar el hermoso paisaje, en aquella foto que subió a su perfil dejó en shock a varios.

Y es que, a Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto, le fascina compartir las actividades que hace a sus seguidores, por tal motivo recurrió a su cuenta de Instagram para sorprender a sus más de 3.2 millones de usuarios y qué mejor que con un look playero muy a la moda.

Irina Baeva luce su belleza en Instagram

En aquella imagen, presumió su escultural figura con un bikini de hilos, mientras se bronceaba el cuerpo y disfrutaba de un paseo en yate, lo que causó diversos comentarios de los usuarios, debido a su cautivador look, pues enseñó su marcado abdomen.

Irina Baeva luce diminuta cintura y emociona a los fans

Los piropos no se hicieron esperar, aunque también las chicas aprovecharon la oportunidad para comentar que desean tener el espectacular físico de la actriz de telenovelas, incluso una joven aseguró que su meta en la vida es tener el cuerpazo de la novia de Gabriel Soto.

No cabe duda que la actriz rusa a sus 28 años de edad, posee una figura de ensueño, pues desde hace algún tiempo, sus seguidores se han percatado del cambio físico de la celebridad de Instagram, ya que actualmente ha dejado muy enamorados a los usuarios.

Irina Baeva se ha convertido en una de las figuras públicas que cautiva a los internautas, debido a su hermoso cuerpo, razón por la cual cada vez que realiza un viaje a la playa, siempre comparte fotografías y videos, donde su belleza ha dejado asombrado a varios.

¿Te gustó el look que eligió para sus vacaciones en Puerto Vallarta? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones