Espectáculos

Irina Baeva presume cuerpazo en coqueto bikini a la orilla de la playa

La actriz presume cuerpazo en nueva foto para Instagram

Irina Baeva cautivó a sus seguidores de Instagram al presumir su cuerpazo en un coqueto bikini a la orilla de la playa.

Por La Verdad

06/05/2021 09:57

Irina Baeva se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a una serie de nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un coqueto bikini, mismo que modelo de una manera coqueta a la orilla de la playa.

En las imágenes podemos ver a la actriz de origen ruso lucir un atrevido bikini en color verde, el cual quiso combinar con una camisa en color negro y detalles dorados, lo cual le dio un toque bastante juvenil. Sin embargo, el detalle que cautivó a los caballeros es que ella presumió sus curvas sin temor al que dirán.

La hoy prometida de Gabriel Soto deleitó a los caballeros al lucir sus curvas desde la playa.

Las demás fotografías nos muestran a Irina jugando a la orilla de la playa. Esta sensual publicación no pasó desapercibida para todos sus fieles fanáticos, pues en menos de nueve horas logró superar los 78 mil likes en Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya cuenta con más de 3.2 millones de seguidores.

“Preciosa”, “Divina”, “Guapísima”, “Y tu como siempre una Diosa”, “Ese bikini te sienta perfecto” y “Que envidia le tengo a Gabriel Soto, su mujer es hermosa” son solo algunos de los piropos que recibió Irina en la publicación, misma que ya volvió viral en las redes sociales.

Irina Baeva habla de su boda con Gabriel Soto

Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la actriz rusa había roto el silencio sobre su boda con Gabriel Soto, la cual ha sido duramente criticada por algunos cibernautas, quienes la acusan de ser la culpable de que el matrimonio con Geraldine Bazán haya finalizado. A pesar de ello, Irina sigue con sus planes de llegar al altar.

"Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa", reveló Irina Baeva ante las cámaras de ‘Hoy’.

¿Te gusta como luce Irina Baeva en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas