Espectáculos

Irina Baeva presume bella figura con un arriesgado look playero

Irina Baeva emociona a sus fans con un coqueto look playero

Irina Baeva, la guapa novia de Gabriel Soto, lució uno de sus looks preferidos en sus vacaciones en la playa.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 08:01

Desde que Irina Baeva se comprometió con Gabriel Soto, la actriz rusa de 28 años de edad se ha vuelto muy activa en las redes sociales, y en una de las fotografías que subió a su perfil social se puede apreciar la hermosa figura de la famosa.

Y es que, desde hace algún tiempo la actriz de telenovelas ha sido muy dedicada y disciplinada con el ejercicio, además es una de las actividades que más disfruta en compañía de su galán, ya que ambos les fascina realizar rutinas juntos.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los looks deportivos que usa Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto para ejercitarse, pero ahora te compartimos uno de sus atuendos preferidos y son los coquetos bikinis y trajes de baño.

Irina Baeva consiente a sus fans de Instagram con un arriesgado look

Irina Baeva se luce en traje de baño

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Televisa acaparó las miradas de sus fieles admiradores, debido a su más reciente fotografía en la playa, aunque aquella imagen fue una foto del recuerdo, sus fans quedaron hipnotizados.

La celebridad de Internet, presumió un atuendo playero de una sola pieza al estilo de animal print, el arriesgado traje de baño resaltó la figura espectacular de la famosa, quien luce una diminuta cintura que ha dejado enamorado a su galán.

La instantánea de la actriz rusa obtuvo miles de reacciones de sus fieles seguidores, quienes comentaron que es una mujer guapísima y hermosa, pues debido a su disciplina con el ejercicio ha logrado tonificar su bella figura.

Irina Baeva y su bella figura que enamora a los fans

A pesar del escándalo que surgió por el romance con el actor Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva ha tenido el apoyo de sus admiradores y es por ello que disfruta consentirlos con fotografías bastantes picarones que los ha cautivado.

¿Te gustó el look playero de la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.