Espectáculos

Irina Baeva olvida el pudor y comparte atrevida fotografía en Instagram

Irina Baeva olvida el pudor y comparte atrevida fotografía en Instagram

Irina Baeva se olvidó del pudor y modelo su figura para Instagram en un coqueto saco negro, el cual le ayudó a cubrir su pecho desnudo.

Por Luis Cisneros

11/04/2021 07:38

Irina Baeva despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir en su cuenta de Instagram una sensual fotografía, en la cual presume sus encantos de una manera muy coqueta, pero el detalle que llamó la atención es que la actriz de origen ruso posó ante la cámara con el torso desnudo, mismo que cubrió con un elegante saco negro.

Sin temor al que dirán, Irina Baeva posó ante la cámara de un famoso fotógrafo luciendo la espectacular figura que posee a sus 28 años de edad a través de un elegante pantalón negro con rayas blancas y un sosfificado saco de color negro. También modeló un gran accesorio dorado en su cuello.

Irina Baeva sedujo a sus seguidores de Instagram con una candente fotografía.

Tal y como te mencionamos al principio, uno de los motivos por el cual esta sensual fotografía causó furor entre sus fieles fanáticos, principalmente en los caballeros, es que la actriz de origen ruso dejó sus encantos delanteros al descubierto, eso sí, cuidó cada detalle para evitar caer en la vulgaridad y ser censurada por Instagram.

“Ten miedo y hazlo de todos modos” fue la frase con la que Irina Baeva acompañó este atrevida imagen que compartió en su cuenta de Instagram, misma que en cuestión días logró superar los 48 mil likes, además de recibir cientos de piropos por parte de sus fans.

Irina Baeva, próxima a casarse con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto causaron furor en redes sociales al anunciar su compromiso.

Hace tiempo te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron, noticia que no pasó desapercibida para todos sus fans, quienes a través de las redes sociales le enviaron los mejores deseos a la pareja en esta nueva etapa en su vida.

Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar, pues las personas que aún no aceptan su relación comenzaron a comparar el anillo que Gabriel Soto le dio a la actriz rusa con el que tenía Geraldine Bazán, su ahora ex esposa y madre de sus dos hijas. A pesar de esta situación, la pareja decidió ignorar los malos comentarios y disfrutar de su amor.

¿Te gusta como luce Irina Baeva en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales