Espectáculos

Irina Baeva olvida el escándalo de Gabriel Soto en Televisa con SEXY foto

Irina Baeva olvida el escándalo de Gabriel Soto en Televisa con SEXY foto

Irina Baeva olvida el escándalo de Gabriel Soto en Televisa con SEXY foto

Irina Baeva olvida el escándalo de Gabriel Soto en Televisa compartiendo una sexy foto en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

09/01/2021 07:08

Irina Baeva ha decidido olvidar el escándalo de Gabriel Soto en Televisa aunque sea por un instante, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que presume un coqueto escote, detalle que ha fascinado a todos sus fieles seguidores.

Tres fotografías bastaron para que Irina Baeva despertará las más bajas pasiones de los caballeros en las redes sociales, pues en ellas aparece luciendo un atrevido outfit hogareño conformado por un pants blanco y un diminuto top, el cual dejaba al descubierto sus atributos delanteros frente a la cámara.

“Hogar” fue la palabra que acompaña esta serie de fotografías que la actriz rusa compartió en su cuenta oficial de Instagram, misma que ya supera los 84 mil likes en tan solo 24 horas y ha recibido varios piropos por parte de sus fieles fanáticos, quienes no pudieron evitar caer rendido ante sus encantos.

El escándalo de Gabriel Soto en Televisa

Recordemos que a finales del año pasado se dio a conocer en redes sociales un video íntimo protagonizado por Gabriel Soto; ante dicha situación, el actor de Televisa aseguró sentirse vulnerable al ver violada su privacidad, pero se responsabilizó totalmente de la bochornosa situación que protagonizaba y que afectaba su carrera artística.

Gabriel Soto protagoniza fuerte escándalo que lo ha metido en problemas con Televisa.

La filtración de su “pack” no fue del agrado de los ejecutivos de San Ángel, quienes consideraron que dicho escándalo manchaba la imagen de la empresa, por lo que se dijo en redes sociales que el actor había perdido su contrato de exclusividad y que tenía riesgo de perder el protagónico de su más reciente telenovela.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

Gabriel Soto pide no difundir su vídeo íntimo por respeto a sus hijas.

Hasta el momento dicha información sigue siendo un rumor, pero el actor no ha querido dar declaraciones en programas de Televisa ni tampoco ha dado más información al respecto de su postura sobre su vídeo íntimo filtrado, eso sí, pidió a los cibernautas no difundirlo por respeto a sus hijas y a su pareja Irina Baeva.

¿Te gusta como luce Irina Baeva en esta fotografía? ¿Crees que el escándalo de Gabriel Soto quede pronto en el olvido? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram