Espectáculos

Irina Baeva no podrá casarse con Gabriel Soto por la iglesia

El Padre José de Jesús Aguilar asegura que el actor no podrá anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

El Padre José de Jesús Aguilar asegura que el actor no podrá anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

El Padre José de Jesús Aguilar asegura que Gabriel Soto no podrá anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, lo cual podría impedir sus futuros planes con Irina Baeva.

Por Luis Cisneros

22/07/2021 04:46

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que Gabriel Soto e Irina Baeva habían sido cuestionados sobre su futura boda. En dicho encuentro con los medios de comunicación, el galán de telenovelas aseguró que se ha planteado la posibilidad de anular su unión religiosa con Geraldine Bazán, pero al parecer esto no será posible.

De acuerdo a declaraciones del Padre José de Jesús Aguilar, quien fuera el sacerdote que casó a Geraldine y Gabriel en 2016, el matrimonio de ambos famosos es casi imposible de anular, incluso si los dos acceden a hacerlo, ya que se trata de un sacramento religioso.

"Aunque las dos personas quieran después anularlo no se puede hacer,... No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante Dios", declaró el Padre José de Jesús Aguilar al programa Suelta La Sopa.

¿Cómo puede anular su matrimonio religioso Gabriel Soto?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen siendo esposos ante los ojos de Dios.

Sin embargo, no todo esta perdido para Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes confirmaron su compromiso en Instagram a finales de enero pasado. De acuerdo al sacerdote, quien es muy querido dentro del medio del espectáculo mexicano, hay una forma en la que el actor puede anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

Para poder lograrlo, el hoy prometido de Irina deberá presentar ante el Vaticano diversas pruebas que ameriten la disolución de su matrimonio, pero esto solo aplica para casos realmente extraordinarios. De otro modo, la máxima autoridad eclesiástica rechaza la petición y la unión religiosa seguirá siendo válida.

¿Cuándo se casa Gabriel Soto e Irina Baeva?

Pese a las polémicas y ataques, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel.

Hasta el momento no hay una fecha definida para la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, esto debido a que el actor ha tenido ofertas de trabajo, mismas que le han impedido tener tiempo para planificar los preparativos. Asimismo, la pareja solo planea casarse por la vía civil, aunque ahora se sabe que no podrá anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales