Secciones
Irina Baeva le da cachetada con guante blanco a Geraldine Bazán por hablar mal de ella
Espectáculos

Irina Baeva le da cachetada con guante blanco a Geraldine Bazán por hablar mal de ella

Tras la confirmación del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán no se quedó callada y habló al respecto.

por RubyPerez

Irina Baeva le da cachetada con guante blanco a Geraldine Bazán por hablar mal de ella

Irina Baeva le da cachetada con guante blanco a Geraldine Bazán por hablar mal de ella

Tras el fuerte triángulo amoroso que se presentó en el ámbito del espectáculo con Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva; un problema más grande fue el que se creó tras confirmarse el engaño del actor mientras mantenían su matrimonio.

Durante un periodo los rumores de la infidelidad que Gabriel Soto le propinaba a la que en ese entonces era su esposa, Geraldine Bazán; con quién también tiene dos hijas y la tercer discordia de la relación fue Irina Baeva; eran portadas de periódicos y revistas. Sin embargo fueron tan cautelosos que destaparon su romance meses después de la separación entre la pareja.

Irina Baeva le terminó bajando el marido a Geraldine Bazán

Cuando se hizo público, Geraldine Bazán dijo:

“No es nada sorpresivo, todos lo sabíamos, pero no es mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí, es el papá de mis hijas y siempre lo será”

“En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún”.

Pero Irina Baeva también levantó la voz y expresó de una manera más sútil:

“Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”.

Triángulo amoroso más sonado en 2018

También te puede interesar: Confirman relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

De acuerdo al video en el que enfrenta el Ciberbullying, ella declaró que no se trata de hacerse la víctima; más bien piensa en las terceras personas que lo sufren:

“No, para nada. Lo que yo quiero expresar no es precisamente que a mí me han hecho daño y salir yo como la víctima de la situación. No, para nada. Al contrario. Lo que yo quiero decir es que gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, yo puedo pensar muchas cosas y en realidad tratar de hacer que no me afecte. Mi mensaje no es yo hacerme la víctima sino al contrario apoyar a todas esas personas que a lo mejor no tienen la fuerza mental para decir yo estoy en contra de eso y voy a hacer frente a ese problema”.

Y para rematar, respecto a su relación con Gabriel Soto dijo:

"Estoy muy bien, estoy feliz y simplemente es sobrepasar los retos”

Temas

Comentarios

Te puede interesar