Espectáculos

¿Irina Baeva le copió a Geraldine Bazán? Estas fotos lo demuestran

Irina Baeva vuelve a estar en medio de la polémica por culpa de la ex esposa de su prometido.

Irina Baeva vuelve a estar en medio de la polémica por culpa de la ex esposa de su prometido.

La rivalidad entre Geraldine Bazán e Irina Baeva parece que no acabará pronto, pues los fanáticos han encontrado fotografías que demuestran el gran parecido entre las actrices.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 02:31

La rivalidad entre Geraldine Bazán e Irina Baeva continúa vigente y no precisamente por ellas, quienes desde hace varios meses no se han tirado indirectas y evitan a toda costa hablar una de la otra en sus encuentros con la prensa. Ahora, su enemistad se reavivó debido a que los fans aseguran en redes sociales que la actriz rusa le copió más de una vez a la mexicana.

El usuario @lacopia30y45 en Instagram ha compartido una serie de fotografías, en las cuales es posible ver que ambas actrices lucen vestimentas muy similares, posan en los mismos lugares y haciendo los mismos gestos. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que la primera en hacerlo fue la ex esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto.

Una de las fotografías muestra a Geraldine posando con su mascota, un adorable perro de nombre Sammy y la otra deja ver a Irina presumir a dos de sus mascotas. Lo que indignó a los fieles fanáticos de la mexicana es que uno de los perros se llama igual al de su eterna rival.

En otra imagen vemos a la actriz rusa darle un romántico beso a Gabriel Soto con la ciudad de Machu Picchu de fondo. Un año y 10 días atrás, Geraldine presumió en su cuenta de Instagram que visitó dicho lugar en compañía de sus hijas, Elisa Marie Sotoy Alexa Miranda.

Las otras imágenes muestran a ambas artistas posar sobre un caballo con un look muy similar, además de modelar las espectaculares siluetas que poseen cada una desde las trajineras de Xochimilco y un muelle. También destaca donde las dos presumen sus dotes de boxeadoras.

Fans estallan contra Irina Baeva

Ante dicha situación, los fanáticos de la ex esposa de Gabriel Soto estallaron en contra de Irina Baeva, pues aseguran que las copias han sido realizadas de una manera descarada, además de acusarla de no tener estilo propio. También le criticaron por acudir a los mismos lugares que la mexicana visita con sus hijas, pues piensan que solo busca lastimarla.

“Que horror, esa mujer no tiene dignidad ni estilo propio”, “Además de robarle a su marido,  también le roba sus looks”, “¿Cuál es la necesidad de posar en el mismo lugar con el atuendo similar y con gestos idénticos?” y “Mientras ella se presume con sus hijas, él hace alarde de su amante” son algunas de las críticas que se leen en Instagram.

¿Qué pasó con Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

La Verdad Noticias te dio a conocer en 2017 que Geraldine Bazán rompía el silencio y revelaba las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva a través de un video compartido en su canal de YouTube. Tiempo después, Irina y Gabriel confirmaron su noviazgo, mismo que ha sido muy criticado por quienes aún no perdonan la traición a la actriz.

¿Crees que Irina Baeva le copió a Geraldine Bazán?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales