Espectáculos

Irina Baeva habla sobre Geraldine Bazán “Fue un error que pagué muy caro”

Irina Baeva habla sobre Geraldine Bazán “Fue un error que pagué muy caro”

Irina Baeva habla sobre Geraldine Bazán “Fue un error que pagué muy caro”

En el programa de Yordi Rosado, Irina Baeva se sinceró sobre cómo se dieron las cosas con Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Por La Verdad

31/01/2021 11:06

Una de las historias de amor y desamor más mediáticas en el país es la que protagonizan Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues aunque la separación se dio hace años, la actriz rusa aún es una de las famosas más odiadas por sus supuestas acciones.

No fue hasta su entrevista con Yordi Rosado que la actriz finalmente rompió el silencio y habló de manera directa sobre todo lo ocurrido, y aseguró que conoció a Gabriel Soto en el set de una telenovela mientras él aún estaba casado.

Según la famosa, es el propio actor quien le dice lo que siente por ella, pero él aún estaba unido legalmente a Geraldine Bazán, sin embargo, aseguraba que ya se estaba separando, y su relación tenía problemas.

La actriz de ahora 28 años dijo que ella le dijo a Soto que quería estar con alguien que se comprometa al 100 por ciento, pero que si él se iba a divorciar tenía que estar en claro que lo hacía por él, y no por estar con ella.

Pero mientras eso ocurre, mientras el proceso de divorcio se llevaba a cabo, ambos entablaron su amorío, aun cuando legalmente seguía casado.

"Hubo muchos errores, se dijo, se hizo, el proceso de divorcio puede ser largo y complicado, finalmente el tema es que se divorció, lo hizo por él y estamos felices, en una relación sólida".

Irina Baeva lamenta meterse con un hombre casado

La actual prometida de Gabriel Soto dijo que lamenta cómo se dieron las cosas, pues ella es la primera que hubiera deseado que se dieran diferentes, y conocerlo en otro contexto, a lo mejor ya divorciado, sin embargo, es un error que está pagando muy caro, pero que lo hizo por amor, y no se arrepiente.

"A lo mejor fue precipitado, A lo mejor fue un error que pagué muy caro que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamore de un hombre que estaba separado, que tenía una historia".

Te recomendamos: Por estas razones Gabriel Soto CAMBIÓ a Geraldine por Irina Baeva

¿Crees que haberlo hecho “Por Amor” justifica sus acciones?, ¿Crees que Geraldine Bazán conteste a esta versión de Irina Baeva?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.