Secciones
Irina Baeva luce sus encantos con un ajustado look
Espectáculos

Irina Baeva exhibe suculenta retaguardia y deja babeando a Gabriel Soto ¡HOT!

Irina Baeva, la guapa novia de Gabriel Soto, causó furor en las redes al exhibir su envidiable figura con un outfit súper sexy.

por LaVerdad

Irina Baeva luce sus encantos con un ajustado look

Irina Baeva luce sus encantos con un ajustado look

La sensual y guapa actriz rusa Irina Baeva, desbordó sensualidad en Instagram al aparecer en un jardín luciendo un coqueto outfit deportivo, aquella ajustada prenda causó furor en las redes sociales, pues sus admiradores quedaron perdidamente enamorados al igual que Gabriel Soto.

La novia del galán de Televisa posee un cuerpazo de infarto, razón por la cual le fascina consentir a sus seguidores, y qué mejor manera que compartir candentes fotografías cuando se ejercita, ya que es una de las actividades que más disfruta hacer en este tiempo de cuarentena.

Y es que la actriz Irina Baeva se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues recientemente ha compartido diferentes looks deportivos que usa para comenzar con sus rutinas de entrenamiento, pero lo que ha llamado la atención es que ha logrado tonificar su suculenta retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Así enamora Irina Baeva a Gabriel Soto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz rusa de 27 años de edad, compartió una fotografía para presumir su sexy outfit deportivo, aquella prenda era un conjunto de top y unos leggings color naranja dejando al descubierto su enorme retaguardia, lo que dejó babeando a Gabriel Soto.

El galán de Televisa no dudó ni un solo momento en comentar la candente fotografía de su novia Irina Baeva, incluso comentó lo siguiente: "Estás en llamas", pues no nos queda duda que al novio de la celebridad de internet, le fascina apreciar el cuerpazo que posee la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La hermosa y sensual actriz al ver el comentario de su galán Gabriel Soto, no se resistió en mencionar que lo ama, pues a pesar de las diferencias de edades y de las ciertas críticas que ha habido por su relación sentimental, los famosos han demostrado el gran amor que se tienen.

Te puede interesar: Irina Baeva ¿Se va a casar? esta sería la importante razón para dar ese paso

Irina Baeva dejó en claro que es una mujer muy sexy y atractiva, debido a su belleza logró conquistar el corazón del ex de Geraldine Bazán, pues la actriz de 27 años de edad sabe como dejar babeando a su galán. ¿Consideras que la famosa posee un cuerpazo espectacular?

Irina Baeva luce escultural figura en Instagram
Irina Baeva luce escultural figura en Instagram

Temas

Comentarios