Secciones
Irina Baeva envía contundente mensaje a las personas que la han criticado
Espectáculos

Irina Baeva envía contundente mensaje a las personas que la han criticado

La actriz rusa Irina Baeva compartió en su cuenta social de Instagram un video para expresar que es víctima de cyberbullying

por LaVerdad

Irina Baeva envía contundente mensaje a las personas que la han criticado

Irina Baeva envía contundente mensaje a las personas que la han criticado

Recordamos que la actriz rusa Irina Baeva  fue captada por diversos medios hace algunos días en compañía de Gabriel Soto, las fotografías revelaron que ambos tienen un romance, tras darse a conocer la relación de los actores, la famosa fue duramente criticada en redes sociales, recibiendo insultos y fuertes comentarios de los internautas.

Los seguidores de la actriz le enviaron comentarios ofensivos criticando su romance con Gabriel Soto, alegando que él aún estaba casado con Geraldine Bazán cuando empezó a salir con el actor, y es que fueron algunas ocasiones que le habían cuestionado a  Irina Baeva si tenía un amorío con Soto, ella negaba las especulaciones, diciendo que eran solo buenos amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

En el video  la actriz rusa comentó lo siguiente:

‘Soy Irina Baeva y quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida’.

Irina Baeva decidió publicar el clip en blanco y negro, ella quiso compartir con sus seguidores que tienen que detener el acoso y los ataques que ha recibido en redes sociales.

‘Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Yo soy Irina y me gustaría que así me llamen’. Comentó Irina Baeva.

Los internautas acusaron a la actriz de ser la tercera en discordia por la ruptura entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Recordamos que luego de que se diera a conocer la relación entre Irina Baeva  y Gabriel Soto, Geraldine Bazán envió un mensaje para la actriz rusa.

Tal vez te pueda interesar: Geraldine Bazán: "Esa mujer (Irina Baeva) no tendrá una relación con mis hijas"

Irina Baeva decidió responder a las críticas que ha recibido tras darse a conocer la relación amorosa que hay entre ella y Gabriel Soto, al publicar el video, la actriz decidió eliminar los comentarios de los seguidores, ya que a pesar del video nuevamente recibió fuertes críticas.

Temas

Comentarios