Espectáculos

Irina Baeva enamora al posar sin brasier en Instagram ¡Sin pena alguna!

Irina Baeva enamora al posar sin brasier en Instagram ¡Sin pena alguna!

Irina Baeva enamoró a sus seguidores de Instagram al posar sin brasier frente a la cámara.

Por Luis Cisneros

27/01/2021 11:46

Irina Baeva sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero esta vez no tiene nada que ver con su reciente compromiso con Gabriel Soto, sino por compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual no le importó posar sin brasier ante la cámara.

En la imagen podemos ver a Irina Baeva posar frente a una sábana azul que hace destacar su piel blanca, pero lo que llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram fue que la actriz rusa modeló una transparente y escotada blusa negra con los botones semi abiertos.

De igual modo, otro detalle que destacó en esta sexy fotografía fue el hecho de que la prometida de Gabriel Soto posará sin brasier ante la cámara, lo cual fascinó a todos los caballeros, quienes no pudieron evitar caer rendidos ante sus exquisitos encantos.

La sensual publicación de Irina Baeva en Instagram ha logrado superar los 51 mil likes en menos de 12 horas y en la sección de comentarios es posible leer varios piropos que sus fanáticos le han dedicado con mucho cariño, esto a pesar de que los tiene restringido.

Irina Baeva recibió varios piropos por parte de sus seguidores de Instagram.

Irina Baeva y Gabriel Soso, rumbo al altar

Hace una semana te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Irina Baeva y Gabriel Soto se habían comprometido, suceso que causó furor entre los fanáticos de la pareja, pero también desató duras críticas en las redes sociales, e incluso hubo quien se burló del anillo que el actor le dio a la también modelo.

Te recomendamos leer: Irina Baeva dejó ver de cerca sus intimidades en bikini

Recordemos que Irina Baeva ha sido señalada en más de una ocasión como la tercera discordia entre el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero todo parece indicar que la pareja se encuentra en la mejor etapa de su relación y ya no les importa el que dirán de los cibernautas.

¿Te gusta como luce la actriz en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram