Espectáculos

Irina Baeva derrocha belleza en nueva foto para Instagram

Irina derrocha belleza en nueva foto para Instagram

Irina Baeva cautivó a los caballeros al compartir una nueva fotografía en Instagram donde presume con orgullo su belleza.

Por Luis Cisneros

25/04/2021 10:22

Irina Baeva causó furor entre sus seguidores de Instagram al compartir una nueva fotografía en su perfil oficial, en la cual presume con orgullo su inigualable belleza, misma que la posiciona como una de las mujeres más guapas que existe dentro de la farándula mexicana.

En la imagen podemos ver a Bavea posar sentada sobre una silla tejida, pero el detalle que llamó la atención de los caballeros es que la actriz de origen ruso casi enseña de más a causa de la abertura que tenía su vestido, misma que dejó al descubierto parte de sus hermosas y torneadas piernas.

Baeva robó suspiros de los caballeros gracias a su nueva fotografía compartida en Instagram.

Sin decir mucho al respecto, la sensual fotografía de la hoy prometida de Gabriel Soto logró superar los 77 mil likes en Instagram a tan solo un día de su publicación, además de recibir varios piropos por parte de sus fieles fanáticos, quienes no pudieron evitar caer rendido ante su exquisita belleza.

“Reina hermosa”, “Preciosa”, “Diosa rusa”, “Que envida me da el Soto” y “No puedo con tu belleza, es realmente increíble” son algunos de los piropos que recibió Baeva en Instagram y en otras redes sociales donde fue replicada la imagen que compartió en días pasados.

Irina Baeva derrocha sensualidad en Instagram

Las fotografías de Baeva causan furor en redes sociales.

Considerada una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana en la actualidad, es bien sabido que la actriz ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con las sensuales fotos que comparte sin pena alguna en su cuenta de Instagram para presumir que a sus 28 años de edad posee un cuerpazo que sin duda es la envidia de miles de mujeres.

Por esa razón no sorprende que Irina Baeva goce de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya logró superar los 3.2 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila al verla modelar diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación y que La Verdad Noticias promete traer para ti.

¿Te consideras fan de Irina Baeva?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas