Secciones
¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto? ¡Entérate!

Irina Baeva entre los escándalos tras confirmar su separación de Gabriel Soto ¡Entérate de la verdad!

por LaVerdad

¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto? ¡Entérate!

¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto? ¡Entérate!

El nombre de Irina Baeva se encuentra entre los titulares más polémicos de este día, pues se menciona que la actriz rusa ha confirmado su separación de Gabriel Soto. Sin embargo esta noticia tiene un trasfondo muy diferente a lo que se piensa.

Mediante una entrevista para la revista “Hola”, Irina Baeva reveló que el próximo 20 de septiembre se mudará a la ciudad de Nueva York por un tiempo indefinido y con el objetivo de mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y buscar oportunidades de trabajo.

Por tanto su romance con Gabriel Soto tendrá que efectuarse a larga distancia, una prueba de amor que ya habían experimentado durante el tiempo de contingencia; a diferencia de que en esta ocasión no existe un tiempo determinado.

¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto?

Recordemos que Gabriel Soto además de tener un compromiso familiar con sus hijas, tiene que permanecer en el país mexicano a causa de sus próximas grabaciones de la telenovela “Te acuerdas de mí”, en la que compartirá créditos con la guapa actriz Fátima Molina.

irina baeva y gabriel soto
¿Irina Baeva confirma su SEPARACIÓN de Gabriel Soto?

Pero esta situación no ha detenido a Irina Baeva quien dice estar muy ilusionada con esta nueva etapa en la que cumplirá uno de sus más grandes sueños, y aunque estará algo lejos de su gran amor, aclaró que ambos se han comprometido a reencontrarse cuando sus respectivas agendas lo permitan.

Amor de lejos…

Aunque no sabemos si Irina Baeva y Gabriel Soto superarán esta gran prueba de amor, tenemos que reconocer que esta pareja ha enfrentado grandes obstáculos desde el inicio de su relación, por lo que no sería ninguna sorpresa que continúen juntos hasta el final de sus días.

Te puede interesar Destrozan a Irina Baeva y Gabriel Soto en Instagram ¡No los soportan!

Cabe mencionar que esta pareja de actores ha estado entre los titulares más polémicos de los últimos días, después de haber interpuesto una demanda en contra de la conductora Laura Bozzo, por difamación y daños morales.

¿Crees que Irina Baeva y Gabriel Soto logren superar la distancia?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Magic place, magic person ❤️ @irinabaeva #letsgoback #cruise #cruiselife �� #mybae

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Temas

Comentarios