Espectáculos

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto con romántico mensaje

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto con romántico mensaje

Irina Baeva utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a Gabriel Soto en el día de su cumpleaños.

Por Luis Cisneros

17/04/2021 02:03

El día de hoy, sábado 17 de abril, el actor Gabriel Soto se encuentra celebrando su cumpleaños número 46, es por ello que Irina Baeva, su futura esposa, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje, mismo que ha logrado cautivar a todos los fanáticos de esta controversial pareja.

La imagen compartida por Irina Baeva nos muestra a Gabriel Soto posar muy sonriente frente a la cámara mientras sostiene en las manos un delicioso pastel, pero el detalle que fascinó a sus seguidores es que la actriz rusa no dudó en demostrarle su amor dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Irina Baeva conmovió a las redes sociales con el romántico mensaje que le dedicó a Gabriel Soto en su cumpleaños.

Junto a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz escribió un romántico mensaje, con el cual celebraba el tercer cumpleaños que pasa al lado de Gabriel Soto: “¡Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco!”.

Irina Baeva añadió: “Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos. Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más”.

“Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!”, finalizó.

Irina Baeva, la futura esposa de Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en redes sociales con una romántica fotografía.

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso a través de una romántica fotografía que compartieron en su cuenta de Instagram, en la cual vemos a la pareja dándose afecto ante la cámara mientras que la actriz rusa presume el anillo que el ex de Geraldine Bazán le dio.

Sin embargo, este feliz momento se vio opacado por las duras críticas que recibió la pareja en redes sociales por parte de los cibernautas que aún no aceptan su relación, pues recordemos que su romance inició entre rumores de una infidelidad por parte de ambos hacia Geraldine Bazán, aunque ellos lo han negado en más de una ocasión.

¿Crees que Irina Baeva y Gabriel Soto hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas