Secciones
La primicia fue revelada en exclusiva por los conductores de Chisme No Like.
Espectáculos

¿Irina Baeva cambió a Gabriel Soto por famoso actor de Hollywood?

Filtran fotos de Irina Baeva posando muy feliz al lado de Britt George y desata rumores de infidelidad hacia Gabriel Soto.

por LuisCisneros

La primicia fue revelada en exclusiva por los conductores de Chisme No Like.

La primicia fue revelada en exclusiva por los conductores de Chisme No Like.

Chisme No Like causó gran revuelo en las redes sociales al filtrar un par de fotografías de Irina Baeva posando muy feliz al lado de un famoso actor de Hollywood en Nueva York, lo cual desató rumores de una posible infidelidad hacia su prometido, el actor Gabriel Soto.

De acuerdo a las declaraciones de Javier Ceriani, la actriz aprovecha su estancia en La Gran Manzana para aprender inglés, tomar clases de actuación y forjar nuevas amistades que le ayuden a sobrellevar las múltiples especulaciones sobre una posible ruptura amorosa.

Britt George e Irina Baeva // Instagram
Chisme No Like asegura que la actriz rusa tiene una misteriosa cercanía con el actor Britt George.

Sin embargo, se mencionó que la prometida de Gabriel Soto tiene un inusual interés por el actor Britt George, con quien ha convivido en reuniones y ha tenido mayor cercanía. Aunque las fotografías que los muestran juntos solo comprueba que son conocidos, más de uno cree que ella buscará que le ayude a destacar en la industria del entretenimiento americano.

Britt George, la presunta nueva conquista de Irina Baeva

Britt George // Instagram
A sus 50 años de edad, el actor es una figura respetada de Hollywood.


La Verdad Noticias investigó en Internet y descubrió que Britt George es un destacado actor, productor, director y escritor estadounidense que inició su carrera artística en 1996 y hoy en día es una respetada celebridad de Hollywood gracias a su trabajo en ‘She-Hulk’, ‘9 1 1’, ‘Dexter’ y ‘Elvis Lives!’, entre otros.

Te puede interesar: Irina Baeva se reencuentra con su ex ¿El fin de su relación con Gabriel Soto?

¿Qué pasó entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Irina Baeva // Instagram
La pareja inició su romance en medio de una presunta y polémica infidelidad hacia Geraldine Bazán.

Irina Baeva inició su romance con Gabriel Soto en medio de rumores de infidelidad y todo parece indicar que llegará a su fin en el mismo panorama. Tras una larga espera, la actriz confirmó que su boda con el actor se pospone de manera indefinida debido a la complicada situación que su familia vive a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Dicho anunció desató rumores de una posible ruptura amorosa e incluso se dice que hay una infidelidad de por medio. Lo cierto, es que tanto ella como él han querido dejar en claro que su relación es estable y que ambos están enfocados en crecer de manera profesional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios