Espectáculos

Irina Baeva asegura que varios le han pedido perdón por haberla juzgado

Irina Baeva asegura que varios le han pedido perdón por haberla juzgado

La actriz rusa Irina Baeva reveló que varias personas le han pedido perdón por haberla juzgado al inicio de su relación con Gabriel Soto.

Por Ana Domingo

11/03/2021 02:53

Tras realizar una de sus entrevistas más emotivas junto a Yordi Rosado, la actriz rusa Irina Baeva reveló que varias personas le han escrito para pedirle perdón por haberla juzgado al inicio de su relación con Gabriel Soto.

Recordemos que el noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto tuvo uno de los inicios más controversiales, donde varios acusaron a la actriz rusa de ser la responsable del divorcio entre Soto y Geraldine Bazán, quienes llevaban un matrimonio de dos años.

Aunque la actriz rusa en varias ocasiones intentó defenderse de las críticas, el odio generado hacia su persona aún continuaba reflejándose a través de sus redes sociales, donde diariamente recibía comentarios despectivos.

Internautas piden perdón a Irina Baeva

Incluso durante una larga temporada Irina Baeva se vio obligada a desactivar los comentarios de sus redes sociales con el fin de que la gente la dejara de agredir e insultar públicamente.

Internautas piden perdón a Irina Baeva

Situación que de acuerdo a las mismas declaraciones de la actriz rusa, la llevó a sumirse en una fuerte depresión. Sin embargo, el apoyo y amor incondicional de Gabriel Soto la ayudó a enfrentar con éxito esta difícil etapa.

Irina Baeva habla sobre su relación con Gabriel Soto

Y ahora que Irina Baeva ha tenido la oportunidad de dar su propia versión de los hechos, es que muchas personas se han acercado a ella para pedirle perdón por haberla juzgado sin conocer su experiencia.

Cabe mencionar que esta pareja recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de hacer oficial su compromiso mediante una romántica fotografía en sus redes sociales.

Irina Baeva habla sobre su relación con Gabriel Soto

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.