Espectáculos

Irina Baeva alarma a sus fans tras anunciar que está enferma ¿tiene COVID-19?

Irina Baeva alarma a sus fans tras anunciar que está enferma ¿tiene COVID-19?

La actriz rusa Irina Baeva preocupó a sus fanáticos tras anunciar que se encuentra muy enferma ¿Se contagió de COVID-19?

Por Ana Domingo

13/02/2021 03:47

Irina Baeva logró causar una gran preocupación entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de anunciar que se encuentra muy enferma y totalmente congestionada ¿Se contagió de COVID-19?

Recordemos que Irina Baeva ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus últimos trabajos en la telenovela “Soltero con hijas”.

¿Irina Baeva tiene COVID-19?

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se le escucha con la nariz completamente tapada.

¿Irina Baeva tiene COVID-19?

Además de su éxito en la televisión mexicana, Irina Baeva ha logrado posicionarse como una de las artistas más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 3.1 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz rusa reveló que estaba siendo afectada por un terrible resfriado, asegurando que la prueba de COVID-19 había resultado negativa.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta serie de historias en su cuenta de Instagram comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las tendencias del momento.

Cabe mencionar que hace unos días Irina Baeva estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de anunciar oficialmente su compromiso con Gabriel Soto.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!