Secciones
Irina Baeva ¿Se va a casar? esta sería la importante razón para dar ese paso
Espectáculos

Irina Baeva ¿Se va a casar? esta sería la importante razón para dar ese paso

La actriz Irina Baeva  ¿se casará con Gabriel Soto?, tiene un gran objetivo en puerta.

por LaVerdad

Irina Baeva ¿Se va a casar? esta sería la importante razón para dar ese paso

Irina Baeva ¿Se va a casar? esta sería la importante razón para dar ese paso

La actriz y conductora de origen ruso, Irina Baeva, busca conseguir la nacionalidad mexicana a sus 27 años de edad, pues ha conseguido en nuestro país todo lo que necesita para pasar una buena vida, pues tiene trabajo, una pareja estable es decir, Gabriel Soto, y el cariño del público.

Es por eso que, de acuerdo con una entrevista en el Programa Hoy, reveló que está pasando por uno de los mejores momentos en su vida, por lo que está por comenzar los trámites legales para naturalizarse mexicana. 

Actualmente la famosa cuenta con residencia permanente, así que no hay ningún peligro de ser deportada, sin embargo, si le gustaría poder conseguir la nacionalidad, aunque no sabe cuales son los pasos precisos, pero es una de sus próximas metas a corto plazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Irina Baeva se casará

Una de las formas más “comunes” de conseguir la nacionalidad es contraer matrimonio con algún ciudadano mexicano, por lo que algunos seguidores aseguran que esta sería su excusa perfecta para casarse con Gabriel Soto.

De hecho hace algunas semanas la famosa reveló que aunque casarse no es algo que le urja realizar, si le gustaría poder llevar a cabo ese sueño, y disfrutar de su vida en pareja plenamente, sobre todo porque ahora durante la cuarentena ha pasado más tiempo de calidad en pareja, así que seguramente podrán llevar una vida en matrimonio muy provechosa.

Por ahora la rusa está enfocada en conseguir su nacionalidad, y seguramente pronto lo logre, así que pronto la podremos ver estar más involucrada en los procesos legales de nuestro país, eso si, después de que Irina Baeva reveló sus intenciones, no muchos internautas estuvieron de acuerdo.

Te puede interesar: Gabriel Soto sometió a sus hijas a la prueba de Covid-19 por culpa de Geraldine

Pese a su historia de enemistad con Geraldine Bazán, Irina Baeva ha demostrado tener un gran cariño hacia nuestro país ¿Crees que consiga su nacionalidad mexicana?.

Temas

Comentarios