Espectáculos

Irina Baeva: Desde la playa, luce sus encantos con un micro short

Irina Baeva: Desde la playa, luce sus encantos con un micro short

Irina Baeva presumió a sus seguidores cómo se ejercita desde Acapulco; la novia de Gabriel Soto modeló un coqueto conjunto deportivo.

Por Wendy Pech Maas

31/03/2021 03:03

A pesar de los momentos escandalosos, Irina Baeva se ha mantenido muy activa en las redes sociales, pero ¿qué fue lo que hizo que subió la temperatura? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la prometida de Gabriel Soto modeló un coqueto look deportivo.

En sus más recientes publicaciones en su cuenta social, la actriz rusa de 28 años de edad, ha dejado en claro que disfruta tener una vida fitness, y a pesar de estar de vacaciones en la playa, no dudó ni un momento en realizar sus rutinas de entrenamiento.

Pero, algo que llamó la atención de los caballeros, es que la actriz de telenovelas, Irina Baeva comenzó sus ejercicios usando un outfit deportivo muy provocativo, la novia de Gabriel enseñó su estilizada figura con un top y un micro short, que resaltó su pequeña cintura.

Irina Baeva y su coqueto look deportivo

Y es que, a la celebridad de Internet le fascina compartir las actividades que suele hacer desde muy temprano y una de ellas son sus ejercicios, pues desde Acapulco modeló su bello conjunto que causó furor. Sus admiradores le enviaron halagadores mensajes.

Irina Baeva enamora con un coqueto look deportivo

Cada vez que la novia de Gabriel Soto inicia sus rutinas de entrenamiento nunca pierde el estilo, y es por esa misma razón que le gusta llamar la atención de los internautas con sus diferentes atuendos deportivos, pero en esta ocasión el diminuta short fue la sensación.

Desde hace algún tiempo, la prometida de Gabriel ha cambiado por completo su estilo de vida, pues el antes y después de la famosa es impresionante. Y es que han mencionado en las redes que la famosa se ha realizado alguna cirugía plástica para mejorar su físico.

Por su drástico cambio ha recibido diversos comentarios, tanto mensajes halagadores como críticas, pero a pesar de ello, Irina Baeva continúa sorprendiendo a sus fans con sus candentes fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas