Espectáculos

Irán Castillo ya tiene nuevo novio

Irán Castillo ya tiene nuevo novio

La actriz Irán Castillo sorprendió con el anunció de su nueva relación.

Por Paola Alejandra Parra

14/03/2021 07:34

Irán Castillo es una de las actrices con más trayectoria en el país, aunque últimamente en los últimos años ha tenido un bajo perfil.

Sin embargo, la famosa ahora está pasando por una de las mejores facetas de su vida, pues no solo disfruta de su día a día, sino que no lo hace sola, pues ahora enseñó a su nuevo compañero de vida.

Luego de que en mayo de 2020 revelara a los medios de comunicación que vivió una relación tormentosa con el actor Pascacio López, Irán Castillo presume a su nuevo novio.

La actriz de 44 años de edad, está felizmente enamorada de Pepe Ramos.

"Amorcito felicidades por estos meses tan maravillosos en los que he aprendido a realmente tener una pareja. Estando presente y consciente de todo lo que vivo contigo", escribió Irán al pie de una fotografía junto a su nuevo novio.

La dedicatoria de Irán Castillo a su nuevo novio

Irán Castillo se muestra muy feliz con su nuevo novio

"¡Gracias por ayudarme a verme con más claridad! Impulsarme en todo lo que hago y con todo lo que soy. Gracias porque sacas lo mejor de mi y lo que tengo que trabajar me ayudas a observarlo con compasión y paciencia. Gracias por tanto, te amo muchísimo", agregó la también cantante.

"Agradecido por poder caminar a tu lado, por poder ser testigo en primera fila de tu luz, de tu creatividad, de tu presencia, de tu belleza, de tu música, de tu gentileza, del amor que eres y que compartes en todo lo que haces", le respondió Pepe a la actriz.

Te amo y admiro. Gracias por ser ejemplo y fuente de inspiración para mí y para muchos. Que sigamos cultivando y probando este néctar de amor maduro... Me reflejo y me reencuentro en ti... mi más bello espejo", fueron las palabras que le dedicó su nuevo galán.

La actriz y cantante de Televisa recibió cientos de mensajes por parte de sus fans y amigoe en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de decirle lo feliz que están por ella.

¿Te gusta la relación que forma Irán Castillo con su nueva pareja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.