Espectáculos

¿Irán Castillo ha pensado en el SUICIDIO? Esto dice la actriz

¿Irán Castillo ha pensado en el SUICIDIO? Esto dice la actriz

Irán Castillo causa revuelo entre sus seguidores de las redes sociales al hablar sobre el suicidio ¿Deprimida?

Por La Verdad

13/01/2021 10:11

Irán Castillo, destacada actriz y cantante mexicana, causó polémica en redes sociales al hablar sobre el suicidio, detalle que preocupó en gran medida a todos sus seguidores, pero todo se trataba de una charla relacionada a la promoción de su obra ‘Habitación 306’.

La trama de la obra de Irán Castillo tiene como tema principal la vulnerabilidad en las personas, misma que puede orillar a más de uno a tomar la decisión de acabar con su vida, idea que también a ella le ha rondado por la cabeza por diversas situaciones que atravesó.

Irán Castillo asegura que todo el mundo ha pensado en el suicidio.

Según la actriz y cantante, ella sí ha llegado a pensar en el suicidio, esto debido a que en alguna etapa de su vida estuvo llena de desesperación y sufrimiento, por lo que el terminar con su vida era una manera facil de dejar de sentir dolor, aunque después recapacitó.

"Yo no creo que haya un ser humano, que en un arranque que haya tenido de crisis, de desesperación, de enojo no haya pensado de repente: 'Ay ya ¡no quiero vivir!', pero claro, una cosa es pensarlo y otra es llevarlo a cabo", reveló Irán Castillo a MezcalTV.

Fanáticos de Irán Castillo mostraron su preocupación cuando la actriz y cantante habló de suicidio.

Irán Castillo, la estrella de Habitación 306

En lo que respecta a su personaje en ‘Habitación 306’, la estrella de la telenovela ‘Clase 406’ aseguró que se siente identificada con ella por el hecho de ser madre y el sentimiento de dejar a la deriva a sus hijos cuando ronda por la cabeza una idea tan fuerte como el suicidio.

"Sí me identifico con el personaje siendo mamá, con el sentimiento que puede sentir una madre, al tomar una decisión de cómo irse de este mundo y dejar a sus hijos", declaró Irán Castillo.

Te recomendamos leer: Iran Castillo confiesa su amor por un hombre mucho menor que ella

'Habitación 306' cuenta con la participación estelar de Irán Castillo y German Brecco, quienes hablaran sobre un tema tan fuerte como es el suicidio; por la actual pandemia se dio a conocer que las funciones serán transmitidas vía streaming en dos fechas: 18 y 25 de enero.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Irán Castillo? ¿Estás de acuerdo con ellas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram