Espectáculos

Irán Castillo anuncia que será mamá por segunda vez

La actriz celebra por partida doble: embarazo y compromiso.

La actriz celebra por partida doble: embarazo y compromiso.

Irán Castillo está celebrando por partida doble, pues acaba de anunciar su compromiso con el influencer Pepe Ramos y además reveló que será madre por segunda vez.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 03:43

Irán Castillo se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que se convertirá en madre por segunda vez a más de diez años del nacimiento de su hija Irka. Sin embargo, todo parece indicar que la actriz celebra por partida doble, pues también se ha comprometido con el influencer Pepe Ramos.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante sorprendió a sus fieles fanáticos al compartir una serie de cuatro fotografías, en las cuales su hoy futuro esposo presume con orgullo el primer ultrasonido de su bebé mientras que ella se muestra muy contenta y enamorada. A la emotiva sesión de fotos familiar se le sumó su hija de once años.

La actriz protagonizó una tierna sesión de fotos al lado de su familia.

El anuncio llegó acompañado de un tierno mensaje, en el cual la actriz, quien a principios de año reveló que tenía nuevo novio, agradece a Dios por la bendición de este nuevo integrante, a quien se refirió como “un ser de luz que viene a iluminarnos con su belleza y pureza”.

Feliz de unir su vida a Pepe Ramos

El influencer le pidió matrimonio durante su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, esa no era la única sorpresa que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, ya que a través de sus historias reveló el momento exacto en el que Pepe Ramos se hincaba frente a ella, sacaba el anillo de compromiso y le pedía que se casara con él.

De acuerdo a sus declaraciones, ella había organizado una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños número 38 del influencer. Sin embargo, la sorprendida fue ella, pues nunca imaginó que su novio le pidiera matrimonio en ese momento. Eso sí, dejó en claro que se siente muy afortunada y contenta de iniciar una nueva etapa en su vida y a su lado.

¿Cuál es la edad de Iran Castillo?

La actriz es muy querida dentro del medio del espectáculo mexicano.

Irán Castillo tiene 44 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz es conocida en el mundo de la farándula por su participación en las telenovelas ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Soñadoras’, ‘Clase 406’. Hoy en día tiene una hija y se acaba de comprometer con el influencer Pepe Ramos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales