Secciones
Invocan espíritu de Magda en programa Hoy de Televisa
Espectáculos

Invocan espíritu de Magda Rodríguez en programa Hoy de Televisa

Durante el programa "Hoy" de Televisa, invocaron espíritu de Magda Rodríguez; la conductora Andrea Escalona quedó conmovida al recordar a su fallecida mamá.

por WendyPech Maas

Invocan espíritu de Magda en programa Hoy de Televisa

Invocan espíritu de Magda en programa Hoy de Televisa

Este martes 10 de mayo Día de las Madres, el programa "Hoy" de Televisa presentó varias secciones dedicadas a las reinas del hogar, motivo por el cual la producción no dudó en recordar a Magda Rodríguez, la fallecida productora que dejó este mundo el 1 de noviembre de 2020.

Y es que, las conductoras del matutino estuvieron consentidas por la producción del programa, pues compartieron emotivos videos de sus hijos, quienes les dedicaron emotivas palabras y las felicitaron en su día especial, posteriormente presentaron un momento muy conmovedor.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que las conductoras de Televisa vivieron un susto paranormal, hecho que fue relacionado con la fallecida conductora, pero recientemente una persona llegó al foro del matutino para compartir un mensaje a aquellas personas que han perdido a sus mamás.

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez

Invocan espíritu de Magda Rodríguez en programa Hoy de Televisa
Andres Escalona comparte emotiva foto con su mamá

Luego de las sorpresas que recibieron las conductoras y algunas invitadas en el programa, presentaron a una persona que compartió un mensaje a aquellas personas que han perdido a un ser querido, pues Escalona quedó conmovida al recordar a su mamá.

El experto mencionó que todos los días se debe celebrar a las mamás, pues el 10 de mayo es un día especial donde festejan a la reina del hogar con obsequios o paseos, pero aquella persona le dijo a Escalona que Magda está con ella y que la abraza, lo que conmovió a la conductora, quien rompió en llanto.

¿Qué le pasó a la mamá de Andrea Escalona?

Invocan espíritu de Magda Rodríguez en programa Hoy de Televisa
La productora falleció a los 57 años

La productora dejó este mundo el 1 de noviembre de 2020 a consecuencia de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. A los 57 años perdió la vida, lo que dejó un gran vacío entre su familia, amigos y famosos del espectáculo que dedicaron emotivos mensajes de despedida.

Pero, a pesar de su partida, la fallecida conductora Magda Rodríguez es recordada por su hija Andrea Escalona, quien en este 10 de mayo Día de las Madres, dedicó un emotivo mensaje a su fallecida mamá a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios