Secciones
Invitan al denominado “Festival Fantástica”
Espectáculos

Invitan al denominado “Festival Fantástica”

Organizado por Tapanco Centro Cultural A.C., este evento incluirá interesantes actividades dirigidas específicamente para niños y jóvenes durante el Mérida Fest.

por LaVerdad

Invitan al denominado “Festival Fantástica”

Invitan al denominado “Festival Fantástica”

Fantástica es un Festival de artes escénicas para pequeñas y jóvenes audiencias. ¿Cómo es eso? Pues se trata de un proyecto que, al interior del Mérida Fest, dará énfasis y realce a actividades destinadas para la infancia y la juventud, a partir de un conjunto de actividades que no se limitan a la expectación sino que se expanden a prácticas lúdicas de sensibilización para dotar a la experiencia estética de mayores alcances.

Los integrantes de Tapanco Centro Cultural A.C. están convencidos que el Mérida Fest es de todas y para todas las personas, y que la infancia y la juventud pueden ser protagonistas en un espacio, de ahí que decidieran implementar una serie de actividades destinados para ellos con entrada libre para todas ellas.

Las actividades están diseñadas para niños y jóvenes.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 9999 69 03 89 para solicitar mayores detalles sobre cada una de las actividades que se llevarán a cabo dentro del Mérida Fest, los días lunes7, jueves 10 y sábado 12 de enero en el Tapanco Centro Cultural, ubicado en la calle 68 x 47 del centro de la ciudad de Mérida.

 Por su parte, el Mérida Fest 2019 iniciará actividades el sábado 5 de enero y hasta el domingo 27 de enero con un total de 650 artistas que se presentarán en más de 130 sedes, serán un total de 22 días de arte y cultura para todas las audiencias con más de 500 artistas locales y cerca de 100 nacionales e internacionales.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Mérida Fest
  • Teatro
  • Artes Escénicas
  • Cultura
  • Mérida

Comentarios