Secciones
Invitan a un emotivo recital para guitarra y voz
Espectáculos

Invitan a un emotivo recital para guitarra y voz

El virtuoso guitarrista Yohualli Rosas y la talentosa cantante Julia Arcudia interpretarán piezas de H. Villalobos, Federico García Lorca y A.Tamayo, este viernes 25 de enero.

por LaVerdad

Invitan a un emotivo recital para guitarra y voz

Invitan a un emotivo recital para guitarra y voz

La velada musical se llevará a cabo en la Cineteca nacional Manuel Barbachano Ponce del Teatro Armando Manzanero a las 19:00 horas y será con entrada gratuita.

Yohualli Ehecatl Rosas Pineda es egresado con honores en el año 2013 de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, inició sus estudios formales a la edad de 17 años dentro del Diplomado en Instrumentista Básico de la Escuela de Música de La Salle Cuernavaca. Ha tomado clases magistrales con destacados maestros como: Manuel López Ramos (Argentina), Freddy Pérez, Rosa Matos, Manuel Espinás (Cuba), Ricardo Tapia (Costa Rica), Juan Carlos Laguna (México), Dúo Stoyanova (Bulgaria), entre otros. De igual manera, ha tomado clases de perfeccionamiento de estilo a cargo de los maestros: Santiago Álvarez, Mercedes Gómez, Francisco Gil y Horacio Franco.

                                                

Por su parte la soprano Julia Arcudia es egresada de la Escuela Superior de Artes de Yucatán siendo una de las intérpretes más solicitadas en la actualidad, ya que todavía recordamos su destacada participación con “Los 4 Armónicos” donde interpretó canciones de antaño, de la época de oro del cine mexicano, en un concierto realizado en el mes de agosto del 2018 en el Museo de la Canción Yucateca, Además de ser una de las voces de la Orquesta Típica Yukalpetén.

Ricardo D. Pat

Comentarios