Secciones
Invitan a las familias a la “TítereFiesta”
Espectáculos

Invitan a las familias a la “TítereFiesta”

Andrea Herrera, la talentosa directora de Titeradas contactó a Grupo Editorial La Verdad para invitar a las familias yucatecas a disfrutar este domingo 3 de febrero de una función especial que se escenificará en el teatro Pedrito.

por LaVerdad

Invitan a las familias a la “TítereFiesta”

Invitan a las familias a la “TítereFiesta”

Se trata ni más ni menos que de la denominada “TítereFiesta”, que dará inicio en punto de las 12 del día.

Ángel y Guillo se reúnen a jugar con los títeres para hacer una fiesta con ellos. En el espectáculo participan personajes muy divertidos y alegres que lograran que todos los presentes pasen un momento de risas y diversión. La Ratoniña, La Sirenita, Miguel, Zombicente y muchos títeres más, harán que bailes y rías durante 1 hora en el mundo de ilusión y fantasía.

Andrea y Ángel te invitan a esta gran fiesta.

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar del indiscutible talento de los herederos de don Wilberth Herrera, quien fuera una de las figuras más importantes del desarrollo del arte y la cultura en Yucatán, llevando a Titeradas a ocupar un lugar privilegiado en la escena artística local.

Son varias las generaciones que han disfrutado del trabajo incansable de estos grandes creativos, quienes se han distinguido precisamente por hacer reír a chicos y grandes siempre llevando como característica principal un humor blanco muy bien aderezado de excelente música.

El teatro Pedrito está ubicado en la calle 55, número 514-A  entre 62 y 64 del centro histórico de la ciudad de Mérida. Los que deseen asistir pueden asegurar su lugar depositando en cualquier tienda Oxxo. Para mayor información y reservaciones pueden comunicarse al WhatsApp: 9993531152. El costo de admisión será de 100 para los adultos y 60 pesos para los niños.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Titeradas
  • Andrea Herrera
  • arte
  • cultura
  • Yucatán
  • Wilberth Herrera

Comentarios

Te puede interesar