Secciones
Invitan a aprovechar el programa de visitas escolares
Espectáculos

Invitan a aprovechar el programa de visitas escolares

El Gran Museo del Mundo Maya sigue adelante con su nueva dinámica que incrementa las actividades para disfrute de todos los ciudadanos de la capital y municipios de Yucatán.

por LaVerdad

Invitan a aprovechar el programa de visitas escolares

Invitan a aprovechar el programa de visitas escolares

El Gran Museo del Mundo Maya ofrece a maestros de Mérida y municipios de Yucatán a participar en el programa de visitas escolares en el que cualquier escuela puede participar simplemente inscribiéndose vía electrónica para garantizar cupo en ellas.

Lo único que los interesados deben hacer es registrarse al correo visitasescolares@outlook.com con los siguientes datos: Fecha del recorrido, nombre del recorrido, horario del recorrido, nombre del padre o tutor, número de niños y edad.

Entre las posibilidades de entretenimiento están por ejemplo “Cuando el tunkul suena: Conoce el sonido de los mayas”, el cual se lleva a cabo todos los sábados a las 10 de la mañana. También está “Ko´oten tin wotoch: Ven a mi casa”, que nos enseña cómo viven los mayas en la comunidad de Yucatán, todos los domingos a las 10 de la mañana.

Recientemente se realizaron cambios en puestos importantes, siendo designada Gladys Arana López como directora técnica del Gran Museo del Mundo Maya en sustitución de la licenciada Ana Méndez Pettersen, quien a su vez asumió el cargo de directora general de Museos y Patrimonio, organismo que sustituye al Instituto de Historia y Museos de Yucatán (IHMY) que en la pasada administración encabezó Jorge Esma Bazán.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Gran Museo del Mundo Maya
  • Cultura
  • Yucatán
  • Mérida
  • Sedeculta

Comentarios