Secciones
Conductora de 'Cuéntamelo Ya' lanza polémico comentario en contra de invitado.
Espectáculos

Invitado de 'Cuéntamelo Ya' es humillado y termina abandonando el programa

La llegada de un querido conductor a Televisa, después de formar parte de Tv Azteca, ha generado mucha polémica, ahora fue invitado a 'Cuéntamelo Ya' donde revelan que fue "humillado". 

por GeorginaBalam

Conductora de 'Cuéntamelo Ya' lanza polémico comentario en contra de invitado.

Conductora de 'Cuéntamelo Ya' lanza polémico comentario en contra de invitado.

Después de años de ausencia, Facundo anunció su nuevo programa en Televisa, el cual se encuentra promocionando, por lo que visitó el foro de 'Cuéntamelo Ya' y tras una plática, una de las conductoras terminó lanzándole un polémico comentario, que muchos consideran que fue una “humillación”. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Facundo salió de Televisa, para incorporarse en las filas de Tv Azteca, sin embargo sus programas no lograron tener el éxito esperado. 

Tras haber hablado mal de Televisa, Facundo anunció su regreso a la televisora, lo que ha ocasionado que diversos colegas realicen burlas al respecto. 

¿Qué le dijeron a Facundo? 

Facundo fue invitado en el programa “Cuéntamelo Ya”, donde habló de su programa “¿Cuál es el bueno?”, aunque muy característico a su humor, lanzó bromas en contra de Carmen Muñoz, quién fue parte de Tv Azteca. 

"Perdón, disculpen que interrumpe... es que vengo con Carmen. Cuando estábamos en la otra empresa me quedó a deber de la tanda, entonces tuve que sacar mi gafete, fingir que haría un programa aquí, era persona no grata pero ya", dijo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Cynthia Urías realizó un polémico comentario en contra de Facundo, mencionando su participación en Tv Azteca: 

“Para que ahora sí lo vea triunfar porque se fue. Nadie se acordaba de él”, comentó generando la sorpresa de Facundo que terminó abandonando el programa, aunque se le escuchó decir: “Chale, salí peor. Me voy sin dinero y sin dignidad, cámara”. 

Te puede interesar: ¿Qué hace Changoleón después de trabajar con Facundo?

¿Por qué Facundo se fue de TV Azteca?

Facundo
Facundo regresa a las pantallas de Televisa.

El polémico conductor Facundo fue parte de Tv Azteca, por cinco años, sin embargo a pesar de que fue el titular de diversos programas, no logró destacar como en Televisa.  

El último programa que condujo en Tv Azteca, fue ‘Cazatesoros’, a lado de Regina Murguía, integrante del grupo JNS. 

El nuevo programa de Facundo, “¿Cuál es el bueno?” se estrenará el 25 de julio a las las 8:00 pm por medio de canal 5. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios