Espectáculos

Investigan a dos personas por presunta culpabilidad en el caso Alec Baldwin

Investigan a dos personas por presunta culpabilidad en el caso Alec Baldwin

Investigan a dos personas por presunta culpabilidad en el caso Alec Baldwin

Autoridades estadounidenses han iniciado investigaciones para determinar a los culpables de la muerte de la directora de fotografía de 'Rust', tras el accidente involucrando a Alec Baldwin.

Por I. Alvarez

24/10/2021 08:01

El caso de Alec Baldwin se ha vuelto uno de los más polémicos de los últimos días, pues tras el accidente en el set de Rust donde el actor disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía del filme, se han iniciado investigaciones contra los responsables.

El actor se ha mostrado completamente devastado y ha cooperado completamente con la policía y con la familia de la víctima, por lo que es uno de los involucrados que exige justicia, pues podría ser acusado de homicidio involuntario por el error de alguien más y es exactamente este hecho que investigan las autoridades.

Tras la revelación de los detalles sobre el arma que mató a Halyna Hutchins, nuevas evidencias han surgido, las cuales apuntan a que el actor estaba informado que el arma no estaba cargada, por lo que la accionó confiado, sin embargo fue engañado por personal de la grabación.

Investigan a sospechosos en el caso Alec Baldwin

Se dijo que el actor fue informado de que el arma NO estaba cargada

Por si no te enteraste, te informamos en La Verdad Noticias que el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y accidentalmente mató a la directora de fotografía de su película ‘Rust’, sin embargo el no es el culpable directo de la tragedia, ya que aparentemente la culpa caería sobre una especialista encargada del arma y un asistente de dirección.

Se dijo que durante la filmación de la escena, el asistente le entregó el arma a Alec Baldwin y gritó ‘arma fría’, el cual es un término para indicar que el arma no está cargada y sólo tiene proyectiles de salva o de fogueo, solamente para imitar el sonido del disparo, pero el arma estaba cargada y por eso Alec Baldwin disparó el arma confiado.

¿Alec Baldwin podría ir a la cárcel?

Hasta el momento no se han presentado cargos contra Alec Baldwin

Hasta el momento se desconoce cuál es la situación del actor, pues no se han presentado cargos en su contra, ya que las autoridades investigan los hechos para determinar cómo llegaron municiones activas al set de la película y quién o quienes eran responsables de la verificación del armamento y de acuerdo a Actors’ Equity Association, es responsabilidad de los encargados directos de las armas.

Por el momento Alec Baldwin se encuentra devastado, y tanto el director herido por el proyectil como el esposo de la fallecida directora ucraniana han expresado su sentir por el fatal accidente, muy similar al que sucedió durante la filmación de la película ‘El cuervo’ donde Brandon Lee perdió la vida de la misma manera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!