Espectáculos

Inuyasha: Yashahime presume un diseño del hijo de Sango y Miroku ¡Guapísimo!

Inuyasha: Yashahime presume un diseño del hijo de Sango y Miroku ¡Guapísimo!

Inuyasha: Yashahime presume un diseño del hijo de Sango y Miroku ¡Guapísimo!

La aparición del hijo de Sango y Miroku en la secuela de Inuyasha, tiene a todo el fandom del anime emocionado.

Por La Verdad

07/08/2020 05:31

Yashahime: Princess Half-Demon, una nueva serie de anime ambientada después de los eventos del manga de Inuyasha por Rumiko Takahashi, contará con los hijos de los personajes de la franquicia original y ahora hemos visto de cerca el diseño del tercer descendiente de Sango y Miroku, llamado Hisui.

Cuando la serie original se acercaba a su final, se reveló que Sango y Miroku habían tenido algunos hijos. Estos niños parecían incluir dos hijas (gemelas) y un hijo. Ahora ese hijo varón ha regresado mucho mayor en la secuela Yashahime junto con los futuros descendientes de Sesshomaru y su hermano Inuyasha.

Aunque se desconoce la identidad de la esposa de Sesshomaru, si notamos la presencia de Kagome en el primer trailer de Yahsahime. No está muy claro qué pasó con sus otros dos hijos (así como con muchos de los personajes originales que aún no se han visto en la serie secuela).

Diseño de Hisui en Yashahime

La cuenta oficial de Twitter de Yashahime: Princess Half-Demon, compartió una mirada más cercana al diseño del personaje de Hisui. Al igual que el clan de asesinos de demonios al que pertenecen su madre y su tío Kohaku, él también está vestido con un equipo bastante familiar, pues lleva el Hiraikotsu de Sango y la adorable bestia Kirara también aparece.

Trailer para la secuela de Inuyasha

Desafortunadamente, no hay mucha información sobre el paradero de sus padres o cuánto tiempo ha pasado antes del comienzo de la nueva serie en la descripción del personaje de Hisui. Él es un Demon Slayer (asesino de demonios), tiene conexiones con Towa, Setsuna y los demás.

Te puede interesar: Yashahime: Así luce Moroha, la hija de Inuyasha y Aome en el anime

El fandom de Inuyasha recordará a un pequeño bebé al final del anime original, lo que le da mucha más nostalgia a su versión adulta en Yashahime. Mientras tanto, la cuenta regresiva para el estreno de la secuela se mantiene firme con una fecha tentativa para octubre de 2020.

Temas