Secciones
Cosplay de Sesshomaru enloquece las redes
Espectáculos

Inuyasha: Versión elegante de cosplay de Sesshomaru rompe las redes ¡Uff!

¡Impresionante! Un cosplayer ha impactado las redes sociales al dar vida a Sesshomaru del anime de Inuyasha.

por LaVerdad

Cosplay de Sesshomaru enloquece las redes

Cosplay de Sesshomaru enloquece las redes

El inolvidable anime de Inuyasha sigue atrapando al mundo del cosplay, donde grandes y chicos han asombrado a los fanáticos con sus increíbles atuendos cuidando cada detalle del traje que caracteriza a cada uno de los emblemáticos personajes.

Y es que Sesshomaru el hermano de Inuyasha ha sido admirado por un cosplayer que sin duda alguna rompió las redes por el extraordinario trabajo que presentó a través de su cuenta social de Instagram, dando vida a una versión elegante.

Recordamos que el manga Inuyasha fue escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, desde que se dio a conocer causó todo un furor entre los fanáticos del anime, por lo que es esperarse que también los chicos y chicas de cosplay quieran interpretar a su personaje favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Neon1102X (@neon1102x) el

Así de atractivo luce el cosplay de Sesshomaru

En esta ocasión el cosplayer Hakkencoser dio vida al hermano de Inuyasha, pero optó por presentar una versión elegante del personaje, dejando en claro el porqué es uno de los favoritos del manga.

Cosplay de Sesshomaru rompe las redes Foto: Instagram
Cosplay de Sesshomaru rompe las redes Foto: Instagram

La creatividad del cosplayer fue asombrosa, pues optó por presentar su modo husbando con un elegante traje, mientras llevaba en el brazo derecho un momoko. Aquella fotografía recibió diversos comentarios halagadores, pues las chicas quedaron fascinadas con esta versión de Sesshomaru del anime de Inuyasha.

Cosplay de un personaje de Inuyasha enloquece Instagram
Cosplay de un personaje de Inuyasha enloquece Instagram

Inuyasha se apodera del mundo del cosplay

La serie de anime de Inuyasha ha impactado a los cosplayer, pues diversos chicos y chicas comparten en Instagram los perfectos atuendos para dar vida a los personajes de Inuyasha, pues desde que se lanzó el tráiler para presentar una secuela del proyecto los fanáticos han enloquecido.

Te puede interesar: Anime de "Inuyasha: Hanyo no Yashahime revela su primer tráiler

No cabe duda que este cosplay que presentó Hakkencoser de Sesshomaru en su versión elegante causó todo un furor, pues el chico lució muy elegante, ¿Te gustó el vestuario que presentó el cosplayer?

Temas

Comentarios