Espectáculos

Internautas recuerdan romance de Emma Stone con Andrew Garfield por esta razón

Internautas recuerdan romance de Emma Stone con Andrew Garfield por esta razón

Internautas recuerdan romance de Emma Stone con Andrew Garfield por esta razón

Después de que Zendaya y Tom Holland revelarán su romance, ahora los internautas recuerdan el amorío de Emma Stone y Andrew Garfield.

Por Paola Alejandra Parra

02/07/2021 10:46

La ¿Maldición de spider-man es real?, algunos internautas aseguran que es así, pues trajeron al recuerdo el romance entre Emma Stone y Andrew Garfield, después de que Tom Holland y Zendaya revelarán su romance.

Cómo te informados previamente en la verdad noticias actuales protagonistas de la saga de cintas de Spiderman fueron captados besándose en el interior de un automóvil.

Por lo que de manera inmediata los seguidores de este personaje pues me ganaron en las tendencias a Emma Stone, a Andrew Garfield y a Tobey Maguire, ya que estos celos fueron igualmente protagonistas de Spiderman en su momento, y tuvieron un romance con su co-estrella.

El más sonado fue el de Stone y Garfield, pues la también protagonista de cruela estuvo en la misma relación por varios años.

¿Romance de Zendaya y Tom Holland será fallido igual que el de Stone y Andrew Garfield?

Asi captaron a Tom Holland y Zendaya

Algunos le llaman la maldición de Spiderman no precisamente porque hay un romance entre los protagonistas, sino más bien porque estas relaciones nunca terminan siendo exitosas, y parecieron estar destinados al fracaso.

Por lo que tal vez la relación de Zendaya con su protagonista no dure mucho, O al menos esto es lo que los expertos internautas opinan.

“Primero: Kirsten Dunst y Tobey, Segundo: Emma Stone y Andrew Garfield ,Tercero: Zendaya y Tom Holland ¿Se volvió tradición de Spiderman que salgan en la vida real los protagonistas?”

Por lo pronto ambos se ven muy enamorados, y parecen estar disfrutando de los meses previos al estreno de la próxima cinta Spider Man No Way Home.

¿Crees que el romance de Zendaya y Tom Holland fracaso igual que el de Emma Stone y Andrew Garfield? Sino sus respuestas en los comentarios y sigue no sé la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.