Espectáculos

Internautas piden la detención de Memo Aponte tras arresto de "YosStop"

"Ya detuvieron a Yosstop ahora solo el Aponte y Barbara de Regil"

"Ya detuvieron a Yosstop ahora solo el Aponte y Barbara de Regil"

Memo Aponte se ha convertido en el favorito de los internautas para acompletar el combo de influencers tras las rejas.

Por Enrique Puerto

30/06/2021 06:59

La detención de la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, causó todo tipo de comentarios en redes sociales y los internautas ahora exigen el arresto de Memo Aponte por presunto abuso sexual.

Memo fue acusado en el pasado por haber abuso de una joven menor de edad  y violencia verbal contra sus fans en Instagram, por lo que muchas usuarias pidieron ‘cancelarlo’ y vetar sus redes sociales.

Ayer te compartimos en La Verdad Noticias, las primeras imágenes de la detención de la influencer y ahora estamos a la expectativa de lo que pueda suceder con el caso del actor de doblaje.

Redes sociales piden la cabeza de Memo Aponte

 

Luego del escándalo que ha desatado la detención de YosStop, los internautas piden a las autoridades no olvidar los casos de otros influencer involucrados en temas de acoso y abuso sexual.

"Ya detuvieron a Yosstop ahora solo falta el Aponte y Barbara de Regil", comentó un usuario.

El chico es un famoso influencer y actor de doblaje, conocido por dar voz a personajes de Disney como Nemo y Phineas.

 Memes del arresto de "YosStop"

Memes sobre el arresto de YosStop

Por supuesto que la creatividad de los internautas no podía faltar, pues en cuestión de segundos, las redes sociales se inundaron con memes sobre el arresto de la youtuber.

Memes sobre el arresto de YosStop

Además de la controversial influencer, hay otros creadores de contenido que están arrestados, como Rix, quien también fue incluido en los memes del sorpresivo suceso.

Memes sobre el arresto de YosStop

Esta tarde te compartimos que YosStop ya se encuentra en en prisión preventiva por presunto delito contra menor de edad y por lo mismo, los usuarios de redes piden aplicar la justicia para Memo Aponte y otros influencers como Bárbara de Regil y Ricardo Ponce.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también