Espectáculos

Internautas piden cancelar, otra vez, a Paco de Miguel por misoginia

Usuarios buscan cancelar al comediante por actitudes misóginas

Paco de Miguel nuevamente está siendo juzgado por hacer "chistes" con el comportamiento de la mujer,.

Por Enrique Puerto

10/06/2021 09:51

El comediante nacido de TikTok, Paco de Miguel, se encuentra nuevamente bajo la mira de los internautas de las redes sociales, pues los usuarios piden cancelar al influencer por fomentar la misoginia y burlarse de la mujer.

Estas acciones se manifiestan, según los internautas, en cada uno de los vídeos que Paco sube a las redes sociales, mismos que llegan a una gran masa y no concientizan sobre el “daño” que le hace la figura femenina. 

En La Verdad Noticias te contaremos qué hizo el famoso influencer para estar en la boca de todos, otra vez, por sus superas actitudes machistas.

¿Por qué piden cancelar al TikToker?

Varios usuarios en Twitter han criticaron su trabajo, asegurando que etiqueta y vulnera al género femenino a base de estereotipos alejados de la realidad. 

“El hombre que se cree gracioso por burlarse de cualquier cosa que hagan las mujeres y no sabe hacer otra cosa más que ser misógino”, compartió una chica en twitter.

Hasta el momento, el famoso TikToker no se ha manifestado al respecto sobre los comentarios negativos en su último vídeo. 

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Paco, nació de las redes sociales al comenzar con sketches sobre situaciones que las mamás, maestras o mujeres trabajadoras pasan en su vida cotidiana.

El joven cada vez ha estado más presente en varios proyectos televisivos, pues hace unos días él mismo compartió que formará parte del elenco de “La Casa de las Flores, La Película”.

Paco de Miguel ya ha sido relacionado anteriormente con conductas misóginas y que atentan contra la mujer, sin embargo, el chico asegura que se trata más bien de una inspiración para hacer sus divertidos vídeos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado