Espectáculos

Internautas piden cancelar a Thalía ¿por maltratar a su perrita?

Internautas piden cancelar a Thalía ¿por maltratar a su perrita?

Internautas piden cancelar a Thalía ¿por maltratar a su perrita?

Thalía es fuertemente criticada por cortar las orejas de su perrita Doberman ¡Internautas la acusan de mutilarla!

Por Elizabeth Trujillo

01/08/2021 03:06

Thalía hizo una de sus habituales publicaciones en Instagram donde viste glamorosos atuendos, pero lo que llamó la atención fue su joven perrita Doberman de nombre Franchesca, a quien aparentemente le cortó las orejas.

“Tuve un doberman pero nunca le corté sus orejas [...] acá si no te aplaudo por más que te adore”; “Todo estaba lindo...hasta que le cortaste la orejas al pobre”; “Soy la única que pensó en la mutilación del perrito?”, fueron algunos comentarios molestos de los internautas.

A un año que Thalía hizo fuertes declaraciones que asustaron a sus fans, la ex-estrella de telenovelas no ha respondido a las críticas por “mutilar” a su perrita, aunque en las horas tras publicar las fotos ha contestado preguntas sobre amor de sus fans en sus InstaStories.

¿Por qué se les corta las orejas?

Persiste debate sobre si corte de orejas es necesidad o mutilación

Como respondió en Instagram un fan de Thalía quien cumple 20 años casada con Tommy Mottola, cortar las orejas de los perros “no tiene otro propósito más que estética. Ningún propósito médico” e incluso puede llevar a la pérdida de funciones comunicativas.

El procedimiento llamado otectomía estetica o corte de orejas, tiene su origen en una antigua práctica entre cazadores, quienes cortaban las orejas de sus sabuesos para evitar que la presa ataque a los perros en esta zona.

Thalía en Instagram

La mexicana supera los 17 millones de seguidores en Instagram

Pese a la actual controversia, no es inusual que Thalía impacte en Instagram con atrevidas fotografías que deleitan a sus 17.8 millones de seguidores en la popular red social e incluyen fotos en bikini y atuendos extravagantes.

Como te hemos compartido en La Verdad Noticias, Thalía es una de las estrellas que más aprovecha las redes sociales para estar en contacto con sus fans además de ser una de las famosas mexicanas con más seguidores en Instagram, superada únicamente por Danna Paola.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también